Tula se ríe del ampay de Patricio y Luciana: "Un besito paraqueño" [VIDEO]

La conductora de EBT, Tula Rodríguez, se tomó con humor el beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi y hasta les dio un apodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se burló de las saliditas de Patricio y Luciana.
Tula Rodríguez se burló de las saliditas de Patricio y Luciana.Crédito: Composición El Popular

Tras ver las imágenes del ampay entre Luciana Fuster y Patricio Parodi en el programa de Magaly TV: La Firme, Tula Rodríguez opinó sobre el beso entre ambos y calificó esto como un encuentro de fin de semana. ¿Qué dijo?

Fue en el programa En Boca de Todos que la viuda de Javier Carmona, pese a que hay imágenes, no le constaba que el Pato quiera que Luciana sea su enamorada solo por un beso.

"Yo lo veo nervioso porque se lo habíamos preguntado a ambos, yo quiero seguir creyendo en que él está soltero", comentó ella.

Además, al momento de opinar de las imágenes, Tula se lo tomó a broma y expresó: "Un besito paraqueño", dijo ella riéndose al respecto Tula.

Tula Rodríguez confiesa sus sentimientos: “Si el amor llega, llega”

La conductora Tula Rodríguez se sinceró con sus sentimientos, pero no dejó de confesar su preocupación por su hija.

“Valentina me cumple, exactamente en una semana, 13 años, está en una edad donde debo tener mis cincos ojos allí, ella me necesita. Ya está chateando, pasa y se cierra la puerta, es el momento en el que ella más me necesita”, dijo.

“Como mujer no te voy a decir que no quiero que nadie me mire, pero de verdad que nada, pero si (el amor) llega, llega”, agregó la conductora de televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...