Tula pide a la selección de Venezuela que se deje meter goles: “Nosotros sí vamos al mundial” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez hizo peculiar pedido a la selección de fútbol de Venezuela que causó risas a sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no le tendría tanta fe a la selección.
Tula Rodríguez no le tendría tanta fe a la selección.Crédito: Composición: El Popular

Hizo el pedido de muchos peruanos. La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró bastante ansiosa por el esperado partido entre la selección peruana y Venezuela como parte de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Cabe señalar que este encuentro es decisivo para el país.

En la última edición de En boca de todos este martes 16 de noviembre, los presentadores no dudaron en alentar siempre al equipo peruano. No obstante, conocida actriz no dudó en realizar peculiar pedido en vivo que causó sorpresa y risas entre los televidentes.

Todo sucedió cuando, la conductora Tula Rodríguez envió un saludo especial para los venezolanos que viven en nuestro país y que tienen ganas se seguir luchando por sus vidas tras escapar de la dictadura y la mala economía de su país. No obstante, al final les pidió que se dejen ganar.

"Chicos perdón, pero igual hay que entender. Un saludo para todos mis hermanos venezolanos que nos están mirando, un millón 200 mil venezolanos aquí. Chicos yo sé que hoy es su partido y hay la broma pero llamen a sus compañeros de la selección y díganles que se dejen meter gol", dijo al inicio

Luego, la conductora de televisión contó porque realizaba este pedido demasiado especial. "Porque si ustedes ganan no pasa nada, pero nosotros si vamos al mundial. Hermanos venezolanos los queremos, pero... ¡Perú!, ¡Perú!, ¡Perú!", sentenció.

Tula Rodríguez pide ser 'Charito' en el regreso de Al Fondo Hay Sitio

En la edición de En boca de todos este miércoles 10 de noviembre, Tula Rodríguez dejó sorprendido al público al pedir un singular papel con el regreso de Al Fondo Hay Sitio en 2022. ¿Qué fue lo que dijo? La conductora de EBT recalcó que no solo le gustaría formar parte del elenco actoral, sino que hasta eligió su propio papel por si la convocaban y es nada más y nada menos que la popular Charito.

"Si regresa Al Fondo Hay Sitio me van a llamar para ser Charito. Claro", recalcó en primer lugar Tula, pero ocasionó risas en el set. "Tú no vas a ser Charito, vas a ser Charote, la que está para Charito es Maju Mantilla", arremetió rápidamente Ricardo Rondón quien la mandó a pensar en otro personaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...