Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra: “¿Cuánto quieres apostar? ¿Unos 50 mil dólares?”

La modelo Rosángela Espinoza retornó a Lima tras supuesto contrato con Telemundo y asegura que no pisará el set de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra.
Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Rosángela Espinoza regresó a Lima tras darse unas vacaciones por Estados Unidos. En el aeropuerto fue abordada por las cámaras de Magaly TV La firme y le preguntaron sobre su supuesto contrato con Telemundo y su futuro en Esto es guerra. ¿Qué dijo?

La popular Rouss bastante seria se defendió sobre las críticas por dejar entrever que sería imagen de Telemundo. “No dije que tenía contactos en Telemundo”, señaló.

Cuando le hablaron de Esto es guerra, su respuesta fue totalmente contundente y descartó los rumores que regrese al reality. “Ya no, ya no. ¿Cuánto quieres apostar? ¿Unos 50 mil dólares?”, sostuvo entre risas.

Rosángela Espinoza también aseguró que no es de las personas que suelta cosas y las guarda, por lo que reveló hablará todo lo que sabe contra el programa a través de sus redes sociales.

“Ahora voy a hablar, pues. Voy a hablar por redes sociales. Como dicen que yo tiro la piedra y escondo la mano, en esta oportunidad, voy a hablar todo. No tengo miedo a nada”, agregó.

Por último, indicó que todos conoceran por qué está vetada de EEG. (El correo) dice que estoy vetada eternamente. ¿Cuánto tiempo? Largamente”, sentenció.

Rosángela Espinoza cometió infracción con su auto en Estados Unidos

Rosángela Espinoza contó a sus seguidores de Instagram que cometió un error al manejar su auto por las calles de Estados Unidos y que es totalmente distinto a el tránsito en Perú.

“Lo que pasa es que el otro día la señorita estaba manejando y no puso su direccional”, sostuvo su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...