Perú vs. Venezuela: Cuy Renato predice EN VIVO un nuevo triunfo de la selección peruana

El conocido Cuy Renato emocionó a todos en En boca de todos tras su predicción sobre el partido Perú vs. Venezuela en las eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuy Renato lanza predicción de Perú vs. Venezuela.
Cuy Renato lanza predicción de Perú vs. Venezuela.Crédito: Composición: El Popular

¿Lo hará de nuevo? El conocido 'Cuy Renato' se ha ganado el cariño de miles de televidentes de En boca de todos tras lanzar grandes pronósticos sobre los partidos de la selección peruana de fútbol pues en muchas oportunidades ha logrado atinar con el resultado.

Por ello, este martes 16 de noviembre en la última edición del programa de América Televisión llegó como invitado especial el animalito para que realice su nuevo pronóstico sobre el partido entre el equipo peruano y la selección de Venezuela.

Recordemos que este nuevo partido que se realizará HOY es decisivo para nuestro país pues es parte de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, por a causa de ello, es de suma importancia que gane ampliamente el la selección liderada por Ricardo Gareca.

Minutos antes que finalice el programa de En boca de todos, el cuy Renato logró dar su predicción y en primera entró a la caja de tenía la bandera de la selección peruana logrando emocionar a todos en el set y a los miles de televidentes.

Tula Rodríguez pide a la selección de Venezuela que se deje ganar

Hizo el pedido de muchos peruanos. La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró bastante ansiosa por el esperado partido entre la selección peruana y Venezuela como parte de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Cabe señalar que este encuentro es decisivo para el país.

"Chicos perdón, pero igual hay que entender. Un saludo para todos mis hermanos venezolanos que nos están mirando, un millón 200 mil venezolanos aquí. Chicos yo sé que hoy es su partido y hay la broma pero llamen a sus compañeros de la selección y díganles que se dejen meter gol porque si ustedes ganan no pasa nada, pero nosotros si vamos al mundial", dijo al inicio

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...