Psicóloga aconseja a Alondra y Paolo: "Si los celos quitan tu felicidad, no son sanos" [VIDEO]

La psicóloga Lizbeth Cueva llegó a América Hoy y se pronunció, recordando las lamentables declaraciones de Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó a América Hoy y se pronunció, recordando las lamentables declaraciones de Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró.
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó a América Hoy y se pronunció, recordando las lamentables declaraciones de Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Les dijo de todo! Paolo Guerrero y Alondra García Miró se han convertido en una de las relaciones más estables del espectáculo. Sin embargo, hace unos meses dieron que hablar, y la psicóloga Lizbeth Cueva no se guardó nada al respecto.

Como se sabe, el futbolista causó indignación al hablar de un posible beso de su pareja en la ficción, pues en conversación con Jefferson Farfán dejó al descubierto que no aceptaría un acercamiento de su pareja con otro.

“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. No lo podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente”, precisó.

Tras este hecho, fue la propia Alondra García Miró quien salió a confirmar cómo se sentía Paolo Guerrero, y aseguró que pone primero su romance antes que su carrera en la actuación, afirmando que no haría escenas comprometedoras.

“¿La escena? No (la haría), siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, señaló en conversación con un diario local, y esto dio que hablar, por lo que fue recordado por la psicóloga Lizbeth Cueva.

La especialista lamentó las declaraciones de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, y lanzó un dardo. "El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que imagina. El cerebro imagina mucho, y los celos no es señal de amor. Eso de 'Te celo porque te amo' no existe", precisó.

"Si los celos quitan tu felicidad, ya no son sanos. Yo no puedo construir mi felicidad aplastando mi felicidad. (…) Los celos cuando pasan límites representan posesión, que nadie te vea, te mire y ya no es amor", añadió. ¿Estás de acuerdo?

Mariella Zanetti reconoce ser celosa y la psicóloga la destruye: "Tú eres tóxica"

En la misma edición de América Hoy, la psicóloga Lizbeth Cueva no esperó que Mariella Zanetti interviniera con una confesión al reconocer sus celos. "Yo sí soy celosa", señaló, y ella la destruyó al cuestionarla con todo por sus palabras. "Tu eres tóxica", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...