¡Ahora sí puede! Melissa le da ‘like’ a las fotos de su ‘Activador’ tras separarse de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes estaría en coqueteos con Anthony Aranda 'el Activador', tras firmar el divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes ahora está muy activa en redes sociales.
Melissa Paredes ahora está muy activa en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¡Agárrense! Melissa Paredes y Anthony Aranda, exbailarín de Reinas del Show, están nuevamente interactuando en Instagram y es que, tras firmar el divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba, ahora intercambian 'likes' en sus últimas publicaciones.

Cabe resaltar que quien compartió estas 'evidencias' salieron a la luz a través de la plataforma de Instagram de Samuel Suárez, es decir, Instarándula, a través de historias.

"La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, se lee en la historia de Samu.

“Ya sin roche alguno Melissa vuelve a likear a la manzana de la discordia”, subtituló él, prendiendo las alarmas en las redes sociales.

¿Tendrán algo que decir o es que acaso ya nació un nuevo romance en el medio de la farándula? Aún ninguno se ha manifestado al respecto.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba se pone guapo tras separarse de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba, luego de divorciarse de Melissa Paredes, se muestra muy activo en sus redes sociales junto a su menor hija o realizando actividades físicas, como en este caso que asistió al gimnasio en la mañana.

Sin duda, el Gato Cuba quiere romperla en esta última parte del año y el verano entrante, ya que a sus 29 años todavía tiene mucho sendero por delante desde el lado personal como profesional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...