Edson Dávila 'Giselo' y su divertida imitación a Melissa Paredes cuando choteó a Ethel Pozo [VIDEO]

Edson Dávila se tardó en hacer esta magistral imitación de su excompañera Melissa Paredes cuando le dijo en vivo a Ethel Pozo que no era su amiga, pues no le contó que estaba separada del Gato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila 'Giselo' hizo imitación de Melissa Paredes.
Edson Dávila 'Giselo' hizo imitación de Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Ya se estaba demorando. Edson Dávila 'Giselo' por fin se animó a hacer una divertida imitación de su excompañera de conducción, Melissa Paredes, cuando choteó a Ethel Pozo al dejarle claro que no le consideraba dentro de sus amigas tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Recordemos que la modelo señaló que fue su círculo cercano, quienes sabían de su separación del Gato Cuba, esto cuando la hija de Gisela Valcárcel le reclamó en vivo que no le dijo nada sobre ello.

" Yo no sabía que tú estabas separada. De repente fue un error no decir que estabas separada, porque ni siquiera tus amigos sabíamos”, así la cuestionó Ethel Pozo.

Melissa Paredes bastante seria le dijo que sus verdaderas amigas sí sabían: "No disculpa, a ustedes no se los dije. Mi círculo cercano sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían”

Ahora Giselo decidió hacer una parodia sobre ello junto a Belén Estévez, quien hizo de una indignada Ethel Pozo ya que exageró los gestos de la hija de Gisela.

El video fue bastante entretenido que los usuarios de TikTok no dudaron en reaccionar de inmediato.

Melissa Paredes y su reflexivo mensaje tras divorcio de Gato Cuba

Melissa Paredes compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, el cual parece sentirse identificada pues habla del pasado y los errores que se pudieron cometer.

"Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE. Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo Visto por ahí……",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...