Maricarmen no descarta tener gemelos tras dar a luz a su bebé: "Buena idea" [VIDEO]

La cantante Maricarmen Marín reveló sorpresas para el nacimiento de su pequeña Micaela y no descartó que quiera tener gemelos tras su primer embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín habla sobre su embarazo.
Maricarmen Marín habla sobre su embarazo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ansiosa por la llegada de su pequeña. La cantante y conductora de televisión Maricarmen Marín sorprendió a sus miles de fans al dejar entrever que podría ver la posibilidad de tener gemelos tras su primer embarazo.

"¿Tendrías un embarazo gemelar después de tu primer embarazo?", fue la interrogante que le realizó una de sus seguidoras en sus redes sociales, y que ella no dudó en responder sin cerrar la puerta a tener más de un hijo junto a su pareja.

La presentadora de Mujeres al mando se mostró muy entusiasmada por la pronta llegada de su pequeña Micaela al mundo, y no descartó querer tener más hijos, en especial gemelos.

"¡Qué buena idea! Todavía no le he pensado", expresó la intérprete, quien también reveló que le ha compuesto una canción a su bebé y ya muy pronto la compartirá con sus fans.

En tanto, Maricarmen Marín anunció el pronto estreno de una nueva temporada de Yo Soy junto a su gran amiga Katia Palma, Karen Schwarz, Janick Maceta y Jorge Henderson. "Felicidades amigos y todos los éxitos del mundo".

Lourdes Sacín a Magaly por criticar a Maricarmen: "Huachafería es vender tu ropa"

La periodista peruana Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín tras calificativos de Magaly Medina y asegura que la "huachafa" sería ella por vender su ropa usada.

"¿Huachafa por donar los regalos? Es un lindo gesto. me parece perfecto que lo haga, porque los donará y no los venderá en un 'Closet sale' como lo haciendo Magaly con su ropa", cuestionó.

"A mí me parece una idea muy de Maricarmen. Huachafería es (que) teniendo tanto dinero ponerte a vender tu ropa, así sea de marca", sentenció en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...