María Pía Copello asegura que fue la "cábala" para el triunfo de Perú: “¡Funcionó!”

La influencer María Pía Copello realizó una divertida publicación minutos antes de iniciar el partido pero Perú vs. Venezuela para darle suerte a la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello festejó la victoria de la selección.
María Pía Copello festejó la victoria de la selección.Crédito: Composición: El Popular

¿Fue la cábala? La influencer peruana María Pía Copello demostró una vez más que es una gran hincha de la selección peruana pues no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir una publicación para alentar al equipo nacional. Sin embargo, sorprendió al asegurar que su post es una cábala.

Como se sabe, este martes 16 de noviembre se vivió el partido Perú versus Venezuela donde logramos salir triunfadores con dos goles inolvidables. Recordemos que este partido fue clave para seguir luchando en las importantes eliminatorias para el mundial Qatar 2022.

"¡VAMOS PERÚ! 🇵🇪 Me dijeron que la cábala fue que postee antes del partido así que yo cumplo… ¿Cuál es tu score? ¿Quién creen que meterá los goles?", se lee en la descripción del post de María Pía Copello dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Debido a que luego del partido muchos usuarios confirmaron que la exconductora de televisión sería la nueva cábala de la selección peruana de fútbol tras la victoria. Inclusive, la misma figura pública manifestó su gran emoción por la suerte que dio: "¡Funcionó la cábala!", escribió en otra historia.

Cabe señalar que en el tiktok de María Pía Copello ella realizar una divertida parodia de una hincha algo molesta: "Si van a opinar se cuidan sus comentarios porque hoy no me aguanto ni media, así que cierre su occiso aquí nadie le preguntó", se le escucha en su clip.

elpopular.pe

María Pía Copello se desesperó tras caída de redes sociales

No ocultó su sufrimiento. La influencer peruana María Pía Copello confesó en sus redes sociales que casi 'enloquece' tras la caída mundial del Facebook, Instagram y WhatsApp. A través de sus redes compartió divertido video que alegró a sus miles de seguidores.

"Jajajajajajaja... el que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp, que tire la primera piedra ¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé TELEGRAM ¿Ya son parte del grupo?", escribió en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...