Magaly hace caso omiso a confesión de Giuliana y su esposo y canta la "roba novios" [VIDEO]

Magaly Medina no habló sobre las revelaciones de Giuliana Rengifo pero al habar de las que rompen códigos en Chollywood cantó la "Roba novios".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no dijo ni una sola palabra sobre romance de Giuliana Rengifo y su esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina no dijo ni una sola palabra sobre romance de Giuliana Rengifo y su esposo Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Ni al caso! La conductora de televisión Magaly Medina evitó por todos los medios pronunciarse sobre las candentes revelaciones que hizo Guiliana Rengifo asegurando tuvo un romance con Alfredo Zambrano hace 6 años. Pero, hubo un pequeño detalle con guiño a presunta indirecta, pues animó a cantar "La roba novios".

La periodista hizo de la vista gorda y multiplicó por cero a la autodenominada expareja de su ahora esposo, pero eso sí, se dedicó a hablar sobre las personas que rompen los códigos en Chollywood, entre ellos el tema que relacionaba a Sheyla Rojas. "Pensar que este tiktok lo hicieron las embajadoras dedicado a Sheyla con cariño, ¿no? Ja, ja, ja, ja", expresa al final del informe.

Sin embargo, eso no fue todo, con poco menos o más de dos minutos para terminar su programa Magaly TV: La Firme, la presentadora se animó a cantar el polémico trend que en su momento hicieron viral las 'embajadoras' y aseguró que sería una versión actualizada.

"La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión", ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer 'mutis sobre el tema y tras cantar lanzó la siguiente frase haciendo ver que se refería a la chica reality."Pero la Luciana no le ha robado el novio a nadie, el chico estaba solo, quería jugar su partidito hasta que lo descubrimos. Me encanta".

Giuliana Rengifo se arrepiente de romance con notario Alfredo Zambrano: "En todo sentido"

Giuliana Rengifo no quiere recordar nada de Alfredo Zambrano y asegura que será la única y última vez que hable sobre su romance, del que preferiría jamás hubiera pasado.

"Sí, claro. En todo sentido me arrepiento. En todo sentido", sentenció sin pensarlo mucho Giuliana Rengifo. "Oye, esa mirada te brilla, en todos los sentidos, ¿por qué en todos los sentidos, cuál de todos los sentidos no satisfizo", preguntó el conductor de Amor y fuego intrigado por la peculiar respuesta de la cantante, quien entre risas le repreguntó: "¿Peluchín tú quieres problemas, no?".

Giuliana confirmó tuvo romance con Alfredo Zambrano: "¿Qué hay de malo?"

La cantante Giuliana Rengifo reveló que sí tuvo una relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano, y que fue cuando ambos estaban solteros.

"Yo he nacido para ser la firme, la comprometida, la esposa... Sí (tuve una relación)... Lo que yo sé es que ellos siempre peleaban y volvían, y yo por una fuente muy cercana, me contaban que cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo le creí... ¿Que hay de malo que yo haya tenido una relación estando solo? Me dejé cortejar, él estaba soltero, yo estaba soltera", confesó ante Rodrigo González y Gigi Mitre.

Giuliana destruye al notario: "Me parece un sinvergüenza, le hice el favor de callar"

Giuliana Rengifo dio tremendas revelaciones en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y fuego, y es que por primera vez rompió su silencio y reveló que sí había tenido un romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

La cantante perdió los papeles al ser consultada sobre si saludaría Alfredo y esto fue lo que respondió: "No me gustan los cantantes, no lo saludaría porque me parece un sinvergüenza", pero rápidamente Peluchín le preguntó: "¿por qué si no te engañó?".

Lejos de quedarse callada Giuliana dijo: "El como hombre, debió decirle a su esposa mientras que ella no habla y se queda callada, me deja mal a mí. El favor que le hice a él fue callar varios años".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...