“Fue la única incauta que hasta ayer creía fielmente en Patricio”, dice Samu sobre Flavia

¡La hizo leña! Samuel Suárez arremetió contra Luciana Fuster tras ver el ampay de ella besándose con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se solidarizó con Flavia Laos tras ampay.
Samuel Suárez se solidarizó con Flavia Laos tras ampay.Crédito: Composición El Popular

Una recontra descodificada. A través de sus stories de Instagram, Samuel Suárez le dedicó algunas palabras a Flavia Laos luego del ampay de Patricio Parodi con Luciana Fuster, dejando en claro que ella fue la única tonta por creerle.

“Mi completa solidaridad con Flavia Laos, que fue la única incauta que hasta el día de ayer te apuesto que creía fielmente en Patricio (...) la única, porque todo el país ya sabía que estos tenían algo”, comentó el periodista de Instarándula en primer lugar.

Además, agregó: “Yo no creo que Lucianita sea una descodificada porque ella es mi amiga y yo la conozco”, en referencia a que la integrante de Esto es Guerra fue muy incauta por creerle, terminando por reírse de sus palabras.

¿Qué dijo la Urraca tras el ampay de anoche, lunes 15 de noviembre?

"Los hombres son bien chismoso ahh, ¿y qué dirán entre hombres? Él, por lo menos, orgulloso de Luciana no está, chapa con ella cuando nadie lo ve, de manera clandestina sin que se enterede repente Ignacio tampoco lo sabe y Flavia tampoco... No creo que Patricio ahora salga y diga 'sí tengo un romance con ella'. Ya lo hubiera hecho... Pero, cuando no la respetas, yo creo que a Lucianita no la respeta mucho el Pato", dijo.

Giovanna da fuerte consejo a Luciana: “Mejor es respetar a las parejas de tus amigos”

En la última edición de Mujeres al Mando, la conductora Giovanna Valcárcel se muestra más que sorprendida tras el ampay de Luciana y Patricio, donde la modelo se mostró más que 'alegre'.

“Este mapa del amor incluye a Emilio Jaime, a Ignacio Baladán, a Austin Palao y finalmente ahora a Patricio Parodi”, inició su compañera Thais Casalino, quien se mostró sorprendida.

“Si ya están juntos, bueno que conversen y bueno… les deseamos lo mejor desde acá”, respondió Thais poniendo paños fríos a quienes critican a Luciana, sin embargo, Giovanna le mandó un consejo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...