Jefferson Farfán celebra emocionado el triunfo de Perú vs. Venezuela: “Que alegría”

El futbolista Jefferson Farfán se lució durante los últimos minutos del intenso partido que se jugó en Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Jefferson Farfán festejó victoria de la selección peruana.

Jefferson Farfán festejó victoria de la selección peruana.

Crédito: Composición: El Popular

Un día inolvidable. Este martes 16 de noviembre millones de personas vivieron una inmensa emoción en todo el Perú luego de disfrutar del merecido triunfo peruano en el partido contra el equipo venezolano en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Como se sabe la selección peruana de fútbol liderada por Ricardo Gareca demostraron en Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela que tuvieron una gran preparación, por ello, lograron meter dos goles que hicieron vibrar a todos los compatriotas.

Recordemos que el reconocido Jefferson Farfán también logró ingresar a la cancha durante los últimos minutos del partido y lucirse una vez más. Al final, la 'Foquita' no dudó en celebrar junto a todos sus compañeros el gran logro que ayuda significativamente en la tabla de posiciones.

El delantero peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su gran emoción por el gran triunfo de la selección peruana: "Vamos Perú caraj*", fue el primer mensaje que escribió. "Que alegría, vamos Perú", escribió después en otra historia.

El Popular

Jefferson 'le tira maicito' a varias: Ni Luciana Fuster, Jamilah Dahabreh, Alexandra Balarezo se salvan

Hasta lo llamaron 'ciberléptico'. En una nueva edición de Amor y FuegoJefferson Farfán fue expuesto nuevamente en redes sociales y es que esta vez estaría detrás de varias figuras de la farándula. Ni Luciana Fuster, Jamilah Dahabreh, Alexandra Balarezo, tras haber terminado con Hugo García, se salvan.

Es así que luego de haber soplado sus 37 velitas el pasado 26 de octubre, el futbolista esperaría dejar la fila de los solteros.Pero de quien se habría alejado recientemente sería Mayra Goñi desde hace mucho. Asimismo, se sabe que los likes ya no llegan para Yahaira Plasencia, su expareja.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales