Giovanna reveló ENVIVO que Patricio exigió que Flavia entre al mismo programa que Luciana [VIDEO]

¡Soltó todito! Giovanna también es conductora radial y reveló que todo se conoce en el medio. ¿Qué hizo Pato?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel cuenta cómo ingresó Flavia Laoz, Patricio Parodi y Luciana Fuster a la radio.
Giovanna Valcárcel cuenta cómo ingresó Flavia Laoz, Patricio Parodi y Luciana Fuster a la radio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Clara y directa. La conductora de Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel lanzó una bomba en pleno programa en vivo y reveló que Patricio Parodi habría puesto sus manos al fuego por Flavia Laos cuando aún estaba con ella.

“Yo te voy a contar un poquito cómo fue, bueno en el mundo de los locutores, de los que trabajamos en esto, es chiquito, entonces por más que no trabajemos en la misma radio, que es de la competencia, de alguna manera todos se enteran”, inició su descargo Giovanna.

Puedes ver: Luciana Fuster baila y grita tras beso con Patricio Parodi: “Con panadol” [VIDEO]

También, reveló que el programa que ahora conduce Luciana Fuster, comenzó con unos personajes diferentes, sin embargo, todo cambió y Patricio tuvo sus exigencias.

“A él lo llaman, porque este programa empezó con Nicola Porcella y Rafael Cardozo, luego sale y cuando llaman a Patricio, dicen… que Patricio dijo 'ok, yo vengo, pero tiene que entrar Flavia'”, afirmó la conductora de Mujeres al Mando.

“Luciana ya tenía un programa ahí (…) pero igual, era como 'somos patas, hacemos un programa juvenil y nos llevamos todos bien'”, añadió dejando sorprendidas a todos en el set.

¿Giovanna Valcárcel lanza indirecta?

Tras revelar el pedido de Patricio Parodi, Giovanna Valcárcel dio su punto de vista y dio un pequeño consejito para Flavia, pues para ella el hecho de estar con alguien que estuvo con tu amiga o amigo, te trae 'mal karma'.

“En ese momento todos se llevaban bien, eran amigas, aunque sinceramente nunca se sabe por que tú puedes estar a lado de una amiga, no lo digo por ellas, pero hay casos donde le están tirando maicito“, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...