Captan a Patricio Parodi y Luciana Fuster se muestras cariñosos en Esto es guerra

En la reciente edición de EEG, Patricio Parodi y Flavia Laos se juntaron en varias oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la reciente edición de EEG, Patricio Parodi y Flavia Laos se juntaron en varias oportunidades.
En la reciente edición de EEG, Patricio Parodi y Flavia Laos se juntaron en varias oportunidades.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡De la ficción a la realidad! El último programa de Magaly Medina, la 'Urraca' presentó un video que remeció toda la farándula peruana por el apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Ambos chicos realitys, se habían besado antes en el reality de La Academia en diferentes episodios. Sin embargo, el 'Pato' y la modelo protagonizaron escenas cariñosas en EEG.

En la reciente edición de Esto es guerra, se muestra a Patricio Parodi y Luciana Fuster hablando muy cerca y, en otra escena, al 'Guerrero' tocarle la cabeza a la influencer tras ganar puntos.

Hasta el momento, ambos no se han pronunciado tras el beso, el chico reality ha evitado las cámaras tras su viaje a Paracas.

Recordemos que Mario Hart no dudó en trolear a Patricio Parodi tras 'ampay' con Luciana Fuster.

Patricio se escondió tras besar apasionadamente a Luciana para no ser ampayado

Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron el romántico momento entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, sin embargo, a él quejó invidencia que no quería que se revele su amor.

"Yo creo que el Pato tiene un poquito de vergüenza de que lo relación con ella, de que lo ampayen con ella por eso es que se han cuidado tanto tiempo y cuando están en público cada uno está por su lado, no dan señales de que ellos tuvieran una cierta relación", dijo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...