Stephanie Valenzuela: "Ahora pienso con el cerebro, no con el corazón"

Afirma que aprendió a ser más precavida antes de iniciar una nueva relación. d Modelo es requerida por programas aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela cuenta cómo planea seguir viviendo en México. Foto: Tefi Valenzuela/Instagram
Stephanie Valenzuela cuenta cómo planea seguir viviendo en México. Foto: Tefi Valenzuela/Instagram

Después de varias relaciones fallidas y maltratos que le tocó vivir, Stephanie Valenzuela decidió ser más prudente y pensar en adelante con el cerebro para no resultar herida en una futura relación sentimental.

Así lo dio a conocer la cantante peruana que actualmente radica entre México y Estados Unidos. Por eso, aconsejó a sus seguidores de ambos sexos desconfiar en temas del amor y tomarse su tiempo cuando Cupido busque flecharlos.

“Cuántas veces han creído que han estado enamorados, pero después se dieron cuenta que ni conocían a la persona, ni sabían cómo era, sin embargo, hicieron tantas cosas, perdieron tantas cosas por esa persona. Si te estás identificando, estoy segura que sí, a muchas personas que les hablo les ha pasado. Primero piensen bien, primero con el cerebro no con el corazón, el corazón a veces te ciega. Primero tú, segundo tú, tercero tú, ámate a ti, ámate primero a ti, ámate mucho a ti”, recomendó en la red.

Pedida por productoras

Predicando lo que aconseja, la cantante e influencer dedica hoy su tiempo a su crecimiento personal en el mercado mexicano. Es así que es muy requerida por productoras charras como panelista.

Pese a que fue una de las primeras eliminadas del reality de convivencia La casa de los famosos que emitió Telemundo, le valió para que programas de farándula mexicanos la convoquen para sus espacios.

Stephanie hoy es requerida en varios espacios de ese país. 

“Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y yo estoy aprovechando las oportunidades al máximo”, comentó Valenzuela.
Aunque al inicio llamaban a la peruana para que opine de su ex pareja Eleazar Gómez, quien fue a la cárcel por agredirla, ahora la convocan a espacios mexicanos para que opine de la farándula azteca.

Sus videos en Instagram no pasan inadvertidos por la prensa de ese país, aunque hay publicaciones en la que indican que Tefy Valenzuela es venezolana, pese a que en varias ocasiones ella misma aclaró ser peruana y que llegó a México a promocionar su música.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...