Peluchín trolea a Melissa tras adorno navideño de su bailarín: "Adornando desde antes de Navidad" [VIDEO]

Luego que Anthony Aranda sorprendiera con adorno con nombre de 'Melissa' en árbol navideño, el conductor Rodrigo González asegura dedicó hilarante mensaje a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burló de Melissa Paredes.
Rodrigo González se burló de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No cree en coincidencias. El conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a su compañera Gigi Mitre al lanzar hilarante comentario relacionado a la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

Mientras se encontraban hablando sobre los adornos navideños del bailarín Anthony Aranda con el nombre de 'Melissa', el popular Peluchín aseguró que ella ya habría estado "adornando" desde antes de fiestas navideñas. ¿A qué se refiere?

"¿Por qué no hablamos de las pelotas, de las bolas con el nombre de Melissa colgadas en el árbol de Navidad? Él justo hace la historia adelante, el paneo, yo creo que ese 'Gatito Activador' es lo que tienen ganas de protagonismo", fue el primer comentario que realizó en su programa.

Pero, eso no es todo, pues la figura de Willax TV aprovechó para enviarle su chiquita a Melissa Paredes recodando ampay con su bailarín antes de la avalancha por su separación del futbolista.

"¿Tú crees que tenga en casa alguien que se llame Melissa? (...) ¿Tú crees que alguien va a poner de casualidad, así de buena fe, no me di cuenta el árbol con el nombre? (...) Bueno, Melissa anda adornando antes de la temporada navideña", sentenció entre risas Rodrigo González.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...