Samuel Suárez se burla de Melissa y su bailarín con bolas navideñas: “Gatito, te hice justicia”

Samuel Suarez “se robó” los adornos del árbol de Anthony Aranda y mostró las polémicas bolas con el nombre de el bailarín y Melissa Paredes entre risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suarez “se robó” los adornos del árbol de Anthony Aranda y mostró a sus seguidores las polémicas bolas con el nombre de el bailarín y Melissa Paredes entre risas.
Samuel Suarez “se robó” los adornos del árbol de Anthony Aranda y mostró a sus seguidores las polémicas bolas con el nombre de el bailarín y Melissa Paredes entre risas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se pasó de frío. Anthony Aranda dio que hablar nuevamente tras dar a conocer que en su árbol navideño puso una bolita de Melissa Paredes, y Samuel Suárez no fue ajeno al hecho, así que aprovechó para hacer una divertida broma.

Como se sabe, el bailarín y la modelo vienen dando que hablar tras conocerse en Reinas del Show y luego protagonizar un polémico ampay captado por Magaly TV La Firme, pues ella aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba y le habría sido infiel.

Desde ese entonces, Samuel Suárez no ha dejado de pronunciarse en Instarándula dándole con palo a Melissa Paredes debido a sus audios presuntamente 'echadores' con su aún esposo, y así también con sus declaraciones a la prensa.

Ahora, el popular 'Samu' no tuvo pelos en la lengua y realizó una divertida travesura. En las historias de Instagram de su plataforma, él sorprendió al referirse nuevamente a las bolitas navideñas en cuestión.

Samuel Suarez “se robó” los adornos del árbol de Anthony Aranda y mostró a sus seguidores las polémicas bolas con el nombre de el bailarín y Melissa Paredes entre risas, a manera de "justicia" para Rodrigo Cuba.

“Antes de continuar con el chisme… Gatito, te hice justicia. He entrado a esa casa y me la pelé, me la bajé. Me he trepado al árbol de dos metros y aquí está la prueba de Benito jaja para que vean que es verdad, me traje a la parejita. Qué verguenza”, dijo muy divertido.

Magaly Medina se burla de Rodrigo Cuba tras conciliación: "Su lengua se la comió el otro gato"

En unas de las últimas ediciones de su programa, Magaly Medina sorprendió al burlarse de Rodrigo Cuba EN VIVO al recordar a Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayado su aún pareja.

"Ahí está él, no dice nada, la lengua se la comió otro Gato, no dice nada de nada", dijo sobre la escena en dónde Gato Cuba no quiso conversar con su reportero. 

El Popular

El Popular

Samuel Suárez critica a Yahaira Plasencia por continuar hablando de escándalo de maletera

Samuel Suárez consideró innecesario que Yahaira Plasencia continúe dando que hablar por el tema del escándalo de la maletera.

 “¿En serio Yaha de nuevo hablando de la maletera? Te he escuchado en todos los programas habidos y por haber, digitales y de televisión, pidiendo disculpas, y otra vez usando el mismo recurso”,  cuestionó.

Samuel Suárez cuestiona regalos de Cassandra Sánchez en baby shower

Samue Suárez consideró que no era necesario exhibir tantos lujos en regalos de baby shower de Cassandra Sánchez. Sin embargo, sostuvo que tiene la mejor de las opiniones sobre la hija de Jessica Newton.

“Yo, de marcas caras, no sé nada. Es más, me estresa la pituquería limeña. En serio, me estresa la pituquería en general”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...