Melissa Paredes hace limpieza profunda a su nuevo depa: "Me toca ordenar este desastre" [VIDEO]

Melissa Paredes poco a poco está implementando los muebles en su nuevo departamento y ahora le tocó hacer limpieza, así lo indicó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes hace limpieza profunda a su nuevo depa.
Melissa Paredes hace limpieza profunda a su nuevo depa.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Comienza una nueva vida. Melissa Paredes compartió con sus seguidores de Instagram cómo le está yendo en su nuevo departamento y esta vez señaló que se dedicará a hacer la limpieza de su hogar.

Recordemos que la ex conductora de América Hoy llegó a un acuerdo de divorcio con Gato Cuba y a conciliar por la tenencia de su hija, la cual será compartida.

Asimismo, tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda decidió abandonar el hogar que compartía con el futbolista para estar sola.

"¿Cómo están? Hoy me toca ordenar todo este desastre. Me había olvidado de contarles que ya tengo mis mueblecitos", dijo bastante contenta en sus historias.

Melissa Paredes comparte mensaje de reflexión tras separarse de Gato Cuba

Melissa Paredes compartió mensaje de reflexión en sus redes sociales tras llegar en acuerdo de divorcio con Gato Cuba. La modelo al parecer se sintió identificada con esta descripción.

"Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE. Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...