Magaly Medina duda que Patricio formalice con Luciana tras beso: "No la respeta mucho" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que Luciana Fuster se quedaría como "clandestina" pese a beso con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no cree que beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi termine en romance.
Magaly Medina no cree que beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi termine en romance.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le ve futuro a la relación. La conductora de televisión Magaly Medina reveló as razones que la harían pensar que Patricio Parodi y Luciana Fuster no formalizarían una relación sentimental, y asegura que el chico reality no respetaría a la modelo.

"Se dan besitos, ella lo besa, él al besa, se dan piquitos, hasta que alguien les dice que seguramente hay alguien por ahí mirando. Ese es el espíritu del ampay, justamente desmentir aquello que la gente niega. Ellos lo han negado tanto que han despertado una insana curiosidad de los chacales", expresó en un principio.

La conductora de Magaly TV: La Firme revivió fantasmas del pasado y recordó las saliditas 'clandestinas' que Ignacio Baladán, amigo del Pato, tenía con la modelo peruana y aseguró que un beso no siempre termina en un romance.

"El chape de Luciana y el Pato, ya no lo podrán negar. Ahora que el Pato no quiera decir que hay, porque un chape y todo eso, que estén en la misma casa, no significa que haya un romance... El hecho que ellos no quieran reconocer que no haya un romance, pero chapan... ¿Está palteado él? ¿Le da vergüenza que sus amigos sepan que no tiene códigos?", esbozó entre risas la periodista sobre el futuro de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

"Los hombres son bien chismoso ahh, ¿ y qué dirán entre hombres? Él, por lo menos, orgulloso de Luciana no está, chapa con ella cuando nadie lo ve, de manera clandestina sin que se entere, de repente Ignacio tampoco lo sabe y Flavia tampoco... No creo que Patricio ahora salga y diga 'sí tengo un romance con ella'. Ya lo hubiera hecho... Pero, cuando no la respetas, yo creo que a Lucianita no la respeta mucho el Pato", agregó y sentenció Magaly Medina sobre la pareja de 'amigos'.

¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...