Lourdes Sacín arremete contra Magaly: "Ella también va vender los regalos de las hermanas Hurtado" [VIDEO]

La comunicadora comentó sobre las críticas a Maricarmen por su 'Babyton', y le recordó a la líder de Magaly Tv: La Firme sobre los regalos que le hicieron las hijas de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín arremete contra Magaly y le recuerda regalos de las hermanas Hurtado.
Lourdes Sacín arremete contra Magaly y le recuerda regalos de las hermanas Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Paren todo! La periodista, Lourdes Sacín defiende a la conductora Maricarmen Marín tras calificativos de Magaly Medina al tildarla de "huachafa" por decidir donar los regalos de su baby shower. Como se sabe, la popular 'Dulce princesita' hará una 'Babyton' y todo lo recaudado en dicha celebración será donado a albergues.

Es por ello, que Sacín, sale al frente, y le recuerda a la líder de Magaly TV: La Firme, que ella también recibió exclusivos y lujosos regalos de la marca Christian Louboutin, de parte de las hijas de Andrés Hurtado, y pese a que fueron regalados con mucho cariño, ella los venderá.

"Cuando las hijas de Andrés Hurtado, le regalaron la colección de Luis Louboutin, 'la cartera y el perfume', la gente también la crítico, que eso no tiene que recibir; sin embargo, ella salió al día siguiente sus redes diciendo: 'me han saturado chicas, no tienen porque regalarme nada por favor' pero previo a eso, ya había aceptado los regalos", dijo en un inicio al El Popular.

Como se recuerda, Magaly confesó en su programa estar totalmente incómoda al recibir los costosos obsequios y no dudó en enviar un mensaje en Instagram a Josetty y Génnesis Hurtado para pedirle que no le vuelvan a realizar regalos.

"Son regalos que anoche me abochornaron Génesis y Josetty. Yo sé que lo hacen con mucho cariño, pero yo quiero decirles que las notas que les hago, los elogios que les doy son porque les apreció, porque en realidad les tengo mucho cariño a ustedes y a la carrera que tienen", dijo al inicio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", agregó en aquella oportunidad.

Lourdes Sacín defiende a Maricarmen

Todo no quedó ahí, pues la comunicadora sacó cara por Maricarmen y dijo lo siguiente a El Popular. "Entonces qué hay de malo en que Maricarmen regale lo que le han regalado, ¿cuál es la diferencia? solamente que cuando lo dice ella, pero si es otra persona que no le cae", aseveró.

"Cómo es su amiga, está mal, entonces debe mantener un mismo discurso, y ser consecuente con lo que dice y no solo cuando le conviene"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...