Quién es Jota Benz: así inició su carrera en la TV con Esto es guerra y su camino a la música

El chico reality de 29 años es una de las figuras del reality de competencia más exitoso "Esto es guerra", pero el joven guerrero también se desempeña como cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más sobre quién es Jota Benz así inició su carrera en la TV con Esto es guerra.
Conoce más sobre quién es Jota Benz así inició su carrera en la TV con Esto es guerra.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Jota Benz vivió más de 10 años en Canadá logrando conocer un poco más de la industria musical. El chico reality desde muy pequeño se ha inclinado por el mundo artístico, ya que siempre le gustó escribir, y que poco a poco fue perfeccionando su talento.

En el 2013 regresó a Perú y fue invitado a pertenecer primero al reality de compentencia en Latina, "Bienvenida la tarde" luego pasó por "Combate" y "Esto es guerra".

Su influencia musical es el RAP, HIP HOP y Reggaeton, logrando viralizar sus canciones como "Rapapa Pam", "2/14", "Tumbao" en plataformas como Youtube, Spotify y más.

Jota Benz y su paso por los realities de competencia

El popular Jota Benz perteneció al equipo del "Pelotón" en el año 2015. El hermano de Gino Assereto llegó a Bienvenida la tarde para cautivar a todas las fans del programa. El chico reality fue presentado en la temporada de verano y compartió con los televidentes algunas palabras en francés.

El programa de Laura Huarcayo fue el inició en los realities de competencia para el cantante, siendo así que luego perteneció a Combate, siendo una de las figuras de las últimas temporadas del programa.

Luego del termino de Combate la popularidad de Jota incrementó, siendo así que fue presentado como un nuevo jale para el programa de Esto es guerra. Jota Benz supo mostrar su potencial para las competencias del programa y de esta manera aún sigue permaneciendo como uno de los guerreros.

Jota Benz se convierte en artista urbano

El joven cantante publicó el video de su canción "La Digna" en su canal de YouTube en agosto del 2016. Jota Benz ha lanzado en la plataforma de YouTube, los temas ‘Naki’, ‘2/14’, ‘Tumbao’, ‘Conciencia’ y ‘No quiero fama’. El tema ‘2/14’, protagonizado por su pareja Angie Arizaga, superando al millón de reproducciones.

Ha colaborado con artistas como Deivys Orosco, Corazón Serrano, Choke (Campeón de Freestyle), DJ Valdi, Edgar Aguirre. Las emisoras de radio le dan el respaldo a sus éxitos, logrando escalar posiciones importantes con el pasar de los días, todo gracias a la calidad de seguidores que tiene.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...