Jair Mendoza debuta como cantautor y estrena "Voy a decirte que no" [VIDEO]

Artista nacional lanza su primer tema inédito y videoclip lo grabó en el balneario de Máncora

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jair Mendoza estrena tema de su autoría.
Jair Mendoza estrena tema de su autoría.Crédito: Facebook

El cantante nacional Jair Mendoza está decidido a revolucionar el mercado de la música local con “Voy a decirte que no”, el primer tema de su composición que se estrenó el fin de semana, con lo cual marca una nueva etapa en su carrera artística. Espectáculo que fue transmitido en YouTube y que contó con la participación de Michelle Soifer, Kate Candela, You Salsa, Gabriela Herrera entre otras voces.

El artista se mostró sumamente emocionado con "Voy a decirte que no", tema en cuya letra cuenta la historia de un muchacho que fue traicionado por el amor de su vida, pese a que le prometieron caminar juntos el resto de sus vidas. Además, aprovechó para presentar un videoclip grabado en el balneario de Máncora.  

MIRA ESTO: Alexander Blas sufre por amor de Giulliana Barrios [VIDEO]

"Pese a que puede perdonarle este chico le va a decir que no. Puede más guardar los detalles que una traición", sostiene Jair Mendoza sobre la canción.

“Es mi debut como compositor. Hemos trabajado por mucho tiempo con mucho amor porque el público merece lo mejor. Estoy sumamente emocionado con los resultados sobre todo con el apoyo de la gente, quienes desde que me inicié en el canto me apoyaron incondicionalmente”, comentó. 

Sobre el show que presentó hace unos días junto a artistas locales, agradeció el apoyo de sus compañeros cantantes, para el significa un espaldarazo que lo apoyen ahora en su faceta de cantautor.

"Es un regalo contar con todos estos grandes artistas porque forman parte de esta evolución en mi carrera en la música. Para nosotros siempre es difícil dar pasos, pero con amigos como You Salsa, Michelle Soifer, Gabriela Herrera y Kate Candela me queda claro que el camino es firme y lleno de muchas bendiciones”, añadió. 

TAMBIÉN LEE: Magaly se burla de Michelle Soifer: "Anunció su internacionalización y hace conciertos ambulantes" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...