Daniela Darcourt a Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Los quiero y respeto mucho”

Daniela Darcourt le respondió a Magaly Medina y declaró públicamente su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt le respondió a Magaly Medina y declaró públicamente su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano.
Daniela Darcourt le respondió a Magaly Medina y declaró públicamente su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Demostraron su cercanía. Daniela Darcourt sorprendió al volver por todo lo alto a los shows presenciales y Magaly Medina no pudo dejar de mandarle un emotivo mensaje que ella respondió con cariño.

A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer que no pudo asistir al gran regreso de la salsera a los shows EN VIVO en pandemia, pero no pudo dejar de llenarla de elogios de parte suya y su esposo, Alfredo Zambrano.

“Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios, Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando tu voz y tu talento. Alfredo y yo te admiramos, y ¡lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora!”, dijo.

Junto a estas palabras, Magaly Medina compartió en sus historias de Instagram un video inédito de una presentación de Daniela Darcourt en su casa, cantando el clásico de "Grease", originalmente entonado por Olivia Newton-John, "Hopelessly devoted to you".

Al saber de este hecho, la cantante le respondió a la conductora y le mandó un mensaje declarando su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano, con quien grabó una nueva versión de "Probablemente".

“Estoy segura que habrán aún más momentos como este y otros para seguir cantando y aplaudiendo nuestros logros. Los quiero y respeto mucho, Magaly Medina”, señaló Daniela Darcourt, a lo que Magaly Medina volvió a replicar: “Así será querida Dani”.

elpopular.pe

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística: “Qué privilegio trabajar juntas”

Cabe resaltar que hace unos días, Eva Ayllón se mostró orgullosa por los logros que alcanzado Daniela Darcourt en la música, así lo hizo saber en Instagram.

"Hoy mi querida danieladarcourtoficial está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas... Deseo lo mejor para ti, que sean mucho años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho¡Que viva la música!", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...