Christian saca cara por Jesús Barco tras presunto beso a otra mujer: "Es el ángulo de la cámara"

Christian Domínguez aseguró que es difícil llevar su vida privada en público al ver la presunta pelea entre Jesús Barco y Melissa Klug, y dio unos ejemplos suyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que es difícil llevar su vida privada en público al ver la presunta pelea entre Jesús Barco y Melissa Klug, y dio unos ejemplos suyos.
Christian Domínguez aseguró que es difícil llevar su vida privada en público al ver la presunta pelea entre Jesús Barco y Melissa Klug, y dio unos ejemplos suyos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

¡Fuego! Jesús Barco se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayado presuntamente besando a una mujer que no es Melissa Klug en la mejilla, y Christian Domínguez no sorprendió al salir a su auxilio.

Como se sabe, el cumbiambero suele dar que hablar por su vida personal al ser sindicado de diversas infidelidades a sus exparejas, y pese a que ha dicho en diversas oportunidades que no quiere hacer show, sigue haciéndolo.

Ahora, en la última edición de América Hoy este lunes 15 de noviembre, Christian Domínguez se pronunció sobre las imágenes en dónde Jesús Barco supuestamente saca los pies del plato y su prometida, Melissa Klug tiene una mala reacción al presuntamente querer saltar de un balcón.

Al respecto, el cumbiambero aseguró que es difícil llevar su vida privada en público al ver la presunta pelea entre la pareja captada por Magaly TV La Firme, y dio unos ejemplos suyos.

"Yo hablo con mi señora y siempre pensamos en cómo se va a ver, ven acá, va a parecer que le grito, es horrible (…) Esa posición de cámara puede ser que se vea más cerca. Es difícil sobrellevar su vida pública. Es complicado", dijo. ¿Le creemos?

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...