Beto Da Silva a Gato Cuba por compartir tiempo junto a su hija: “Me alegro por ustedes dos”

El futbolista Beto Da Silva demuestra su total apoyo a Rodrigo Cuba tras lograr la conciliación con su exesposa Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva demuestra su apoyo a Rodrigo Cuba.
Beto Da Silva demuestra su apoyo a Rodrigo Cuba.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. El futbolista peruano Rodrigo Cuba está disfrutando de la nueva situación que vive ahora tras lograr llegar a una conciliación con su aún esposa Melissa Paredes. Por ello, se mostró feliz al compartir tiempo junto a su pequeña niña y al respecto su compañero Beto Da Silva se mostró feliz.

Como se sabe, el deportista está tratando de pasar la página tras su separación y esa sería la razón la que empezó a reaccionar a las publicaciones de algunas figuras públicas como Flavia Laos y también se conoció que le dio 'me gustas' a los post de Micheille Soifer.

Ahora, Rodrigo Cuba enterneció las redes sociales tras compartir una fotografía especial junto a su hija Mía donde se les aprecia a ambos felices mientras disfrutaban tiempo entre padre e hija. Mediante su cuenta de Instagram publicó la instantánea y dedicó un mensaje a su bebé.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí", se lee en la descripción de su publicación. Cabe señalar que el post ha logrado obtener más de 120 mil reacciones.

Por su parte, su mejor amigo de Gato Cuba, Beto Da Silva, decidió comentar la tierna publicación donde decidió expresar su felicidad por su compañero y le demostró su apoyo. "Lindo mano! Me alegro por ustedes dos", escribió en su post de las redes sociales.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba cena con amigos tras conciliación con Melissa Paredes y lo trolean

¡No se guardan nada! Rodrigo Cuba se encuentra en boca de todos después de firmar una conciliación con Melissa Paredes tras diversos dimes y diretes, y sus amigos no han sido ajenos al tema. Por este hecho, Rodrigo Cuba decidió salir a cenar con sus amigos, acudiendo a un lujoso restaurante de parrillas llamado El Hornero, y ellos sorprendieron con su accionar en redes sociales.

Sin pelos en la lengua, los allegados del futbolista utilizaron las historias de su cuenta en Instagram para etiquetarlo, comparándolo con el conocido trago por su soltería. “Un cuba Libre” dijeron sobre Rodrigo Cuba ahora que ya no estaba con Melissa Paredes, y la noticia fue rebotada por Samuel Suárez en Instarándula, quien dijo: “Amigos del Gato Cuba celebran encuentro pintoresco con un tag”. ¡Uy!

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...