Yahaira Plasencia es sorprendida con rosas por supuesto galán, pero usuarios creen que ella misma se lo compró

Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores el hermoso arreglo floral que recibió, al parecer de galán misterioso. Sin embargo, captaron a sus papá comprando en una florería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es sorprendida con rosas por supuesto galán
Yahaira Plasencia es sorprendida con rosas por supuesto galánFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia fue el jale que presentó El artista del año y como era de esperarse recibió elogios por ello. La ex chica reality mostró que también fue sorprendida con un hermoso arreglo floral y pareciera que se trataría de un misterioso galán.

A través de Instagram, mostró este bello detalle, el cual lleva una tarjeta que decía "Ya eres tú mi ganadora".

El periodista Samuel Suárez compartió este mismo video en su cuenta Instarándula y lo hizo por aviso de sus instachismosas. "Sammuuu mira Yahaira tiene nuevo galán, lindo detalle que enamorada. ¿Quién será?", le escribieron.

Sin embargo, luego le enviaron otras imágenes donde los padres de Yahaira Plasencia están en una conocida florería de San Borja, dejando entrever que la salsera se mandó comprar sus rosas.

"Varias horas antes, sus papis captados en florerías", escribió "Samu". “Perdóname Yaha, te lo digo con el corazón, yo a veces no entiendo a estas chicas, (...) como pueden estar pensando esas cosas, si tú eres incapaz de mandarte flores solita", sostuvo luego entre risas.

Yahaira Plasencia niega que tenga enfrentamientos con Claudia Serpa

Yahaira Plasencia dio a conocer por qué decidió dar su voto para que Claudia Serpa sea sentenciada en El artista del año y rechazó alguna rivalidad.

"Mi votación fue para Claudia (Serpa) porque solamente vi una balada, yo quiero entender bien el formato de lo que se está pidiendo aquí que es baile, canto y todo eso, al final cada uno hace lo que el profesor le pide. Al final, no tengo nada en contra de nadie. Es una competencia, yo me llevo súper bien con todos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...