Tony Succar y su reacción al conocer el sexo de su bebé: “¿Timbalero o timbalera?” [VIDEO]

El percusionista peruano Tony Succar compartió detalles de la fiesta de la revelación del sexo de su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar reveló el sexo de su primer bebé.
Tony Succar reveló el sexo de su primer bebé.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. El reconocido productor musical Tony Succar está viviendo su mejor etapa a nivel personal tras estar esperando su primer bebé junto a su esposa Lauren Succar. Ahora, el timbalero realizó una fiesta de revelación de sexo que causó una gran emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exentrenador de La Voz Senior se mostró sumamente conmovido al conocer que tendrá una niña junto a su pareja sentimental, para ello, realizó una videollamada con toda su familia para anunciar detalles de su futura mujercita.

"Timbalero o timbalera… TIMBALERAAAAA. 🇵🇪🇨🇺 , niña girl power let’s go yay! estoy súper emocionado por nuestra princesita baby sugar coming soon! Gracias a todos por los comentarios, mensajes, mucho mucho amor laurensuccar full volumen 300dB de gritos", escribió en su post.

elpopular.pe

La emotiva publicación logró tener más de 50 mil reacciones y miles de comentarios por parte de sus miles de seguidores. "Muchas felicidades mi hermano y bienvenido al club", "¡Felicidades!", "Ojalá sea un chinita como el papi hermoso" "Qué emoción", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el percusionista peruano Tony Succar está pasando también por un buen momento a nivel profesional tras realizar un concierto junto a grandes artistas de la música como la India, Ángel López, entre otros.

Tony Succar regala instrumentos a participante de La Voz Senior

Tony Succar sorprendió a un integrante de la agrupación 'Los bardos del son', un dúo conformado por David Lobatón y Luis Chumpitaz. El percusionista le obsequió a David un bongó y otros instrumentos musicales, la sorpresa se la dio después de que el dúo interpretará “Idilio”.

“Ustedes son geniales, hoy no sé si estoy siendo muy crítico o estoy escuchando mucho más o si estoy diciendo más de lo que debo decir, el potencial de ustedes es muy alto y como han venido impresionando… Esta vez en una canción en donde la segunda voz es muy importante, eso tiene que quedar súper claro y afinado sobre todo en el cuerpo de la canción”, comentó Succar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...