Rosángela Espinoza cometió infracción en EE.UU: “la criollada de meter carro en Perú” [VIDEO]

Rosángela Espinoza contó una mala experiencia que le pasó en Estados Unidos cuando manejaba su auto y es que cometió un error que otros conductores no perdonaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cometió infracción en EE.UU.
Rosángela Espinoza cometió infracción en EE.UU.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Rosángela Espinoza se encuentra paseando por Estados Unidos ya hace unas semanas y a pesar de ello aún no se acostumbra del todo a las reglas de tránsito de este país, pues reveló que cometió una infracción al manejar su auto.

Y es que su error causó la furia de otros conductores que no dudaron en llamarle la atención.

“Es totalmente diferente manejar aquí en Estados Unidos que en Perú”, inició la 'Rouss' al contar esta mala experiencia que vivió, pero fue interrumpida por su amiga que reveló qué realmente pasó.

“Lo que pasa es que el peruano tiene una caña, que acá metes carro y todo. Si acá metes carro te ponen el claxon, irrespetuoso, si tú no dejas pasar a la persona primero, no le das el paso...”, sostuvo.

“Lo que pasa es que el otro día la señorita estaba manejando y no puso su direccional”, añadió.

Rosángela Espinoza soltó risas y se justificó diciendo que recién se está adaptando. “la criollada de meter carro en Perú”:“Manejo súper bien, oye, manejaba todos los días a Pachacamac, no te pases”, señaló.

Rodrigo González y Gigi critican a Rosángela Espinoza por supuesta "bomba" contra Esto es guerra

Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a Rosángela Espinoza por quererse ir contra Esto es guerra con supuesta bomba tras retirarse del programa.

"Si eres una persona íntegra, ves algo irregular y lo dices, te separas, no esperas al revés que te dé el show para empezar a chantajear, estás empezando a soltar publicidad", cuestionó Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...