Melissa Paredes celebra su divorcio con amigos y hasta promociona pollo a la brasa [VIDEO]

La exconductora de América Hoy disfruta de un rico pollo a la brasa con la compañía de su entorno más cercano tras divorcio con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes disfruta de un rico pollo a la brasa tras divorcio con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes disfruta de un rico pollo a la brasa tras divorcio con Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exconductora de televisión, Melissa Paredes hizo borrón y cuenta nueva tras divorciarse de su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba. La modelo no dudó en compartir momentos de una reunión organizada en su nuevo departamento de soltera y aprovechó sus historias en su red social para publicitar a un marca de una pollería, y de paso disfrutarlo.

Al parecer, Melissa celebró su divorcio del popular ‘Gato’ Cuba comiendo un rico pollito a la brasa. Como se recuerda, la exconductora de América Hoy firmó hace pocos días su separación definitiva con el Gato Cuba luego de haber llegado a una conciliación por los bienes y la tenencia de su hija.

Así lo dejó entrever en sus historias de Instagram, la modelo compartió imágenes de la pequeña reunión con sus amigos, con quienes cenó el sabroso platillo peruano.

Paredes posteó el clip donde promociona el emprendimiento que vende pollos a la brasa. Como se recuerda, la influencer también se cachuelea auspiciando a una marca de té adelgazante.

Ahora, la exconductora de América Hoy decidió regresar a sus redes sociales para mostrarse mucho más fuerte luego de pasar por días bastante difíciles. Inclusive, se animó a mostrar detalles de su nuevo departamento donde vive con su hija Mía, quien nació como fruto de su amor con su exesposo.

Melissa Paredes aclara que no fue despedida de América Hoy: "Pido disculpas por las declaraciones"

Desmiente las palabras de su abogada. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se retracta de los dichos que la especialista en derecho Patricia Simons hizo en Magaly TV sobre su relación contractual con América Hoy, asegurando que no recibe ni un sol.

"Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona. Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...