Melissa Klug responde por presunta 'escena de celos' con Jesús Barco: "Estaba alegre"

La empresaria admite que se pasó de tragos tras las imágenes propaladas en Magaly TV: La Firme, en donde hace el ademán de lanzarse de un balcón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug responde a episodio en el balcón con su pareja, Jesús Barco.
Melissa Klug responde a episodio en el balcón con su pareja, Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La popular 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug usó su red social para pronunciarse por la presunta 'escena de celos' a su prometido, Jesús Barco, y que producto de eso intentó tirarse del balcón.

Según las imágenes del programa de Magaly Medina, durante la fiesta del cumpleaños de su suegra, a las que también asistieron las dos hijas mayores, la chalaca se encontraba en presunto estado de ebriedad, y fue captada discutiendo con su joven pareja en el balcón. Todo aparentemente por 'celos'.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

Como era de esperar, esto ha causado repercusión a sus seguidores, que no dudaron en consultarle por lo sucedido: "Una mujer con tanta belleza queriendo lanzarse de un balcón, ironías de la vida", se lee en la publicación de la chalaca.

Ante ello, Melissa no dudó en responder: "En serio lo creen?", respondió la empresaria, descartando así que haya tenido la verdadera intención de lanzarse del balcón.

"Señora Melissa, dice que querías lanzarte?", preguntó otro usuario. "El video está claro, estaba pasadita de copas, gracias a Dios no pasó a mayores", señaló un cibernauta.

Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, la ‘blanca de Chucuito’ admitió a este último usuario que se pasó de copas: "Exacto, estaba alegre, se puede?", ¿Qué dirá ahora Magaly Medina?

Melissa Klug intentó tirarse del balcón tras pelea con Jesús Barco

Fue la Urraca quien se alarmó por lo sucedido, pero al mismo tiempo se lo tomó con humor, ya que pensó que lo que le jugó en contra fueron los tragos que tomó hasta muy tarde.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...