Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug se mostró feliz tras pasar un fin de semana junto a sus hijos, novio y hasta su nieta Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug quedó chocha al escuchar a su nieta llamarla nona.
Melissa Klug quedó chocha al escuchar a su nieta llamarla nona.Crédito: Composición: El Popular

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

Recordemos que hace unas pocas semanas la pequeña Xianna cumplió un año de vida y para ello lo celebró en una exclusiva fiesta que estuvo valorizada en más de 120 mil soles, fiesta que causó una gran conmoción en la farándula peruana por los excesivos lujos.

Por otro lado, cabe señalar que Melissa Klug estuvo en medio del ojo de la tormenta tras conocerse de la supuesta pelea que protagonizó con su pareja sentimental y futuro esposo Jesús Barco días atrás en una fiesta familiar y en aparente estado de ebriedad.

Al respecto, la chalaca Melissa no dudó en responder: "En serio lo creen?", respondió la empresaria, descartando así que haya tenido la verdadera intención de lanzarse del balcón durante la discusión. "Exacto, estaba alegre, ¿se puede?".

¿Broncaza? Melissa Klug intentó tirarse del balcón tras pelea con Jesús Barco

¡Ampay! En la edición de viernes de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dejó en evidencia a Melissa Klug y Jesús Barco y es que luego de haber vivido una linda experiencia como parejita en Colombia, esta madrugada pasaron una terrible bronca en Chucuito, cuando estaban en el cumpleaños de la mamá del futbolista.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

Melissa Klug se pasó de copas y casi se avienta del edificio esta madrugada.

Melissa Klug se pasó de copas y casi se avienta del edificio esta madrugada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...