Lourdes Sacín sobre lágrimas de Melissa: "No son de felicidad, son de haber perdido una familia"

La comunicadora no cree en las lágrimas de la exconductora de América Hoy. Esto fue lo que nos dijo Lourdes en entrevista exclusiva para El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín no cree en qué las lágrimas de Melissa Paredes sean de felicidad.
Lourdes Sacín no cree en qué las lágrimas de Melissa Paredes sean de felicidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Lourdes Sacín sorprende a más de uno con sus atinados comentarios, los cuales son avalados por sus miles de seguidores en sus redes sociales. Recordemos que la comunicadora ha estado al pendiente de todas las incidencias del caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Y esta vez no fue la excepción, esto fue lo que dijo a El Popular.

Para Lourdes, las lágrimas de Melissa Paredes a la salida del centro de conciliación con el futbolista, no pertenecen a la felicidad, sino todo lo contrario, demuestra que 'ha perdido'. Como se recuerda, la modelo se mostró bastante conmovida a su salida del centro de conciliación, luego de lograr un acuerdo con el padre de su hija.

Sin embargo, Melissa dijo a los medios, que sus lágrimas eran de felicidad y por el bienestar de su pequeña. Ante ello, Sacín comentó lo siguiente: "Sus ‘lágrimas de alegría’ me parecen obvias que no eran de alegría", dijo en un inicio la exreportera de Latina.

"También, ella ha tenido que sentir dolor, porque ella ha estado casada con él hace mucho tiempo, también ha estado enamorada de él y de hecho, antes eran amigos, ósea todavía debe guardar cariño", agregó a El Popular.

Asimismo, Lourdes considera que dicha acto de la exchica reality pertenece a la frustración de haber perdido una familia, no de felicidad como la modelo indica.

"Las consecuencias que ha tenido su infidelidad, y qué ha perdido una familia. No sé, de repente porque cuando vi las lágrimas de ella, no son de alegría. Creo que en eso hemos coincidido todos los que hemos opinado, puedo ser porque perdió", aseveró.

Por otro lado, la mujer de prensa también opinó sobre que Rodrigo usará el mismo terno que usó en su matrimonio con Melissa. Para Sacín, esto parece algo psicológico que ha pasado en el futbolista, y coincide con muchos en que es 'cerrar un capitulo'.

"Por lo que ha pasado obviamente se cerró un capítulo, pero eso sí de que el 'gato' haya aparecido con el terno del matrimonio, pues un momento me pasó por la cabeza que de repente ya asimiló y se dio cuenta de todo lo que está pasado", finalizó.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...