Jossmery Toledo: estas son las cinco fotos que arrasan en su Instagram

Jossmery Enith Toledo Coronel pertenecía al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP, ahora se dedica a trabajar con sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más detalles sobre la vida de la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú, la modelo Jossmery Toledo.
Conoce más detalles sobre la vida de la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú, la modelo Jossmery Toledo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Jossmery Toledo era una suboficial de tercera, quién se convirtió en tendencia nacional debido a un video viralizado en las redes sociales, en el que aparece vistiendo el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego con un vestido corto, donde se puede admirar su escultural cuerpo de la modelo.

La exsuboficial realizó este video inicialmente para la aplicación ‘tik tok', sin tener alguna idea que el video se convertiría en la razón de sus problemas, pues generó que los directivos de la PNP le abrieran un proceso administrativo, a la par que su popularidad en las redes sociales aumentó de manera inigualable. Es por este motivo que la modelo decidió retirarse la PNP.

Jossmery desde su retiro de la Policía, ha sabido ganarse el cariño de los usuarios de las redes sociales, quienes la llenan de elogios y respaldan en cada uno de sus proyectos. Actualmente se dedica al modelaje y también es influencer.

De esta manera la modelo ha podido costear diferentes viajes, siendo uno de los últimos a Europa, donde a pesar que lo planeo con mucha emoción, paso un mal rato, al perderse su maleta y tener que regresar antes a Perú.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Jossmery Enith Toledo Coronel ingresó a la Policía Nacional del Perú a temprana edad y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP.

Actualmente tiene 29 años, siendo de esta manera que en el 2019 se recibió como abogada por la Universidad César Vallejo (UCV), carrera que estudió a la par de su pertenencia a la policía, en donde desarrollo su talento frente a las cámaras al ser la conductora de algunas ediciones del micro-noticiero de la PNP.

Jossmery Toledo es amante del gimnasio y de la vida saludable. En sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicios.

elpopular.pe

Jossmery Toledo y sus romances fugaces

La popular Jossmery Toledo no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores, también conquistó los corazones de algunos chicos de la farándula limeña. Siendo así que fue relacionada con el modelo español y exchico reality Fabio Agostini, pero nunca confirma el romance.

A finales de febrero las cámaras del programa de Magaly Tv: La Firme ampayó a la modelo en una situación comprometedora con el joven futbolista Christopher Olivares. Ambos pasaron la noche en un hospedaje, pero la ninguno de los dos tampoco confirmó un romance.

Pero el polémico amor de la modelo sin duda ha sido el fugaz romance con el jugador Jean Deza, a quien denunció por violencia física y psicológica. Según Jossmery Toledo, ellos iniciaron su romance a la semana que comenzaron sus salidas, pues se veían en todo momento.

Al principio todo era felicidad, pero de un momento a otro el jugador comenzó a mostrar su verdadera personalidad. Al hecho de que no la dejaba trabajar y tenerla en casa en todo momento, se sumó los cambios de estado de ánimo del atacante de Binacional.

Las discusiones se hacían cada vez más fuertes hasta el punto de que comenzaron los forcejeos, tanto así que le produjo moretones en el brazo. Pero la realidad era que Deza estaba buscando nuevamente a su ex Shirley Arica. De esta manera poniendo fin a esta relación.

Jossmery Toledo en Instagram

La popular Jossmery Toledo se ha posicionado en las redes sociales como una de las mejores influencer, teniendo más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Aquí te dejamos las mejores fotos de la modelo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...