Jorge Benavides y sus 5 sketches más graciosos en JB de ATV

Te presentamos las cinco mejores secuencias que han dado micho de que hablar en el programa JB en ATV de Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides
Jorge Benavides

El humorista Jorge Benavides dejó las filas de Latina con todo su elenco para llegar a ATV con su nuevo programa cómico JB en ATV, espacio que se ha convertido entre los preferidos de los televidentes los fines de semana.

El éxito del formato de humor se debe a sus divertidos sketches que se crean gracias a los temas de coyuntura que ocurren en nuestro país cada semana y que al final se han vuelto tendencia en la pantallas chica y en las redes sociales.

1. La captura de 'Run Run'. El personaje de 'Rambo' (Jorge Benavides) fue elegido por las autoridades para encargarse de la captura del zorro 'Run Run', aunque tuvo que tener la ayuda de los vecinos de la zona para poder capturar al escurridizo animal.

elpopular.pe

2. Triunfo de la selección. El técnico 'Careca' (Jorge Benavides) celebró con todos los jugadores de la selección el Triunfo ante Bolivia. El jugador 'Lapadula' (Danny Rosales) fue el más felicitados por todos por sus goles y su forma de hablar.

3. La fiesta del ministro Barranzuela. El ex ministro 'Parrandazuela' (Carlos Vílchez) armó una tremenda jarana en su domicilio con su vaso de cerveza en mano y donde no pudo la famosa 'Vecina del parlante' (Danny Rosales).

elpopular.pe

4. La juerga de la 'Foquita' en su búnker. La 'Foquita' (Martín Farfán) se robó las miradas de todos con tus movimientos de baile durante la celebración de su cumpleaños en su famoso búnker, mientras la salsera Paula Arias (Dayanita) fue la encargada de animar la celebración.

5. El juego del Calamar. La exitosa serie de Netflix, "El juego del Calamar", también fue parodiada en el programa cómico, teniendo al personaje de 'Kenji' (Jorge Benavides) como el anfitrión del famoso juego 'Luz roja, luz verde' y con unos participantes que hicieron de las suyas.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...