Samuel Suárez sobre lujosos regalos de Cassandra en baby shower: “Estresa esa pituquería limeña”

El periodista Samuel Suárez vio innecario mostrar lujosos regalos de Cassandra Sánchez en programa de Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez sobre regalos de Cassandra.
Samuel Suárez sobre regalos de Cassandra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No le pareció. Samuel Suárez consideró que debería haber un filtro para mostrar ostentos regalos en televisión nacional como pasó con los presentes que recibió Cassandra Sánchez De Lamadrid en su baby shower.

En su Instagram, el popular 'Samu' señaló que "la pituquería limeña" en general lo estresa, pero que esto no es una crítica hacia la hija de Jessica Newton, quien le parece una excelente persona.

“Yo, de marcas caras, no sé nada. Es más, me estresa la pituquería limeña. En serio, me estresa la pituquería en general”,  señaló.

“No estoy rajando de Keysi, todo lo contrario, me parece una chica linda dentro de todo, recontra sincera, bien noble... pero a mí particularmente escuchar de cosas caras me hace ruido... pero es su realidad así que para ella normal... “Hay gente que lo ve normal pero a mí no”,  agregó.

Es por ello que considera que no debería exponerse en la pantalla chica como algo tan cotidiano el hecho de recibir costosos regalos, pues no es la realidad de todos.

 “Ojo, no es envidia, bien por los que se han sacado el ancho trabajando y pueden comprarse sus gustitos... solo digo que hay que tener filtro al menos en televisión... eso no es normal para todos”,  sentenció.

Samuel Suárez cree que Melissa Paredes no se quedará tranquila tras conciliación con Gato Cuba

Samuel Suárez, fiel a su estilo, dio su opinión sobre Melissa Paredes tras llegar a conciliación con Gato Cuba y consideró que ella no se quedará de brazos cruzados, por lo que aconsejó al futbolista.

"Cuidado con lo que dices, cuando te acerques. Siempre recuerda que hay un micro cerca, yo te digo nomás. Cuidado con el WhatsApp", señaló.

Samuel Suárez se burla de Melissa Paredes y su bailarín

Samuel Suárez se consiguió dos bolitas navideñas con el nombre de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda para comentar sobre ellos.

“Antes de continuar con el chisme… Gatito, te hice justicia. He entrado a esa casa y me la pelé, me la bajé. Me he trepado al árbol de dos metros y aquí está la prueba de Benito jaja para que vean que es verdad, me traje a la parejita. Qué verguenza”, sostuvo entre risas.

Samuel Suárez cuestionó a Andrea San Martín por no desmentir a Juan Víctor cuando era verdad

Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín tras desmentir a Juan Víctor, quien señaló que no dio permiso a su hija para viaje porque tenía que pasar prueba psicológica, pero que al final sí fue así.

“Juan Víctor había dicho que la bebé tenía que pasar por una pericia psicológica y Andrea salió a decir que es falso, entonces yo dije Andrea no creo que se mande con esto... ¡y al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...