Ivana Yturbe realizó su primer viaje al norte junto a su bebé: “Uno de mis lugares favoritos”

La modelo Ivana Yturbe se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Máncora junto a su familia y su bebé Almudena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe disfruta del sol del norte de Perú.
Ivana Yturbe disfruta del sol del norte de Perú.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar que realizó su primer viaje junto a su bebé Almudena, quien acaba de cumplir su primer mes de vida y sus papás lo celebraron a lo grande con una exclusiva decoración.

Durante las últimas horas la exchica reality ha estado en medio del ojo público tras confesar la verdadera razón por la que no utiliza su anillo de casada luego de fuertes rumores de un distanciamiento con su esposo, el conocido futbolista Beto Da Silva.

"Me han estado diciendo no ¿qué ha pasado?, ¿Por qué ya no usas tu anillo de casada? Me lo saqué un par de semanas antes de dar a luz, estaba muy hinchada y ya no me entraba. Así que me lo quité y ya no me lo puse porque me daba miedo cargar y manipular a Almu, con el anillo sentía que le iba a cortar o le iba a hacer algo, la cosa es que ahora lo uso de día y por las noches todavía me lo quito", contó.

Ahora la popular Ivana Yturbe está disfrutando de un merecido descanso al norte del Perú, exactamente en las paradisiacas playas de Máncora junto a su familia y su pequeña hija Almudena. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de sus vacaciones.

"Hola, ¿Cómo están? Yo por aquí como vieron por el norte. De verdad que rico. Uno de mis lugares favoritos definitivamente de verdad es Máncora, amo, amo, amo", dijo la exintegrante del reality Esto es Guerra sumamente emocionada.

Ivana 'babea' por Almudena, su primera hija y le envía emotivo mensaje

Enamorada. Así se muestra Ivana Yturbe en todas sus redes sociales y es que el haber sido madre joven, como siempre lo quiso, le ha traído una alegría inmensa, que no duda en compartir con sus seguidores. La influencer y esposa del futbolista Beto Da Silva, quien juega en el club César Vallejo, no solo está más 'chocha' que nunca con su bebé, sino que hasta ya le comparte mensajes.

"Una semana juntos!! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido", escribió la modelo desde sus plataformas, acompañando el bello mensaje con una fotografía de las manos de ella, Beto y la bebé, demostrando que están más juntos que nunca.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...