Cómo inició la historia de amor de Christian Cueva y Pamela López

El futbolista Christian Cueva se casó en el 2019 con Pamela López y como fruto de su amor tienen tres hijos.

Así inició la historia de amor de Christian Cueva y Pamela López.

Así inició la historia de amor de Christian Cueva y Pamela López.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Que viva el amor! El jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, viene triunfando en todos los ámbitos de su vida, ya que no solo se ha ganado la admiración de los peruanos por su desempeño en las Eliminatorias Qatar 2022, sino que también tiene a una gran compañera de vida y es su esposa Pamela López.

Pero, ¿qué se sabe sobre la cónyuge del futbolista? ¿cómo se conocieron? Estas y otras interrogantes sobre la flamante esposa del deportista responderemos hoy.

¿Quién es Pamela López?

Aunque no se sabe mucho sobre la vida privada de Pamela López, se llegó a conocer que tiene una hija de 17 años, Fabianna, de un compromiso anterior al de Christian Cueva.

Pamela inició su romance con el deportista cuando su pequeña tenía tan solo 7 años por lo que le agarró un profundo cariño que al pasar del tiempo fue recíproco.

"Sé la gran persona que eres. Sabes que te quiero mucho, que siempre te he querido como una hija", escribió en su cuenta de Instagram el seleccionado por el cumpleaños de la menor.

Lazy loaded component image

La historia de amor entre Christian y Pamela

Christian Cueva y Pamela López tienen una relación de una década, pero decidieron contraer matrimonio en el 2019 con una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y amigos íntimos de la pareja.

Fruto de su largo romance tuvieron tres hijos y Cueva cada vez que pasa tiempo con ellos demuestra que se robaron todo su corazón, además de que son su motivo para seguir luchando en la vida.

"Nunca quise un príncipe azul, siempre quise un guerrero que batallara junto a mí. Te amo esposo mío", se lee en uno de los mensajes románticos que le escribe Pamela al futbolista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales