¿Es oficial? Yiddá Eslava y Julián Zucchi se casarán en 2022 y esta conversación lo confirma

La parejita conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mostró entusiasmada de anunciar que habría boda el próximo año, ¿será verdad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián y Yiddá estarían viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Julián y Yiddá estarían viviendo uno de los mejores momentos de su vida.Crédito: Composición El Popular

Yiddá Eslava y Julián Zucchi volvieron a sorprender al público y estos seguidores y es que en redes sociales llevaron una conversación que podría confirmar la boda de la parejita en 2022. ¿Qué se dijeron?

Fue a través de la cuenta de Twitter de ambos que un supuesto coqueteo dejó entrever que tanto Yiddá como Julián darían un paso más en su relación, y es que luego de haber tenido a su segundo hijo las cosas estarían poniendo más serias entre los dos.

"Julián, ¿nos casamos?", preguntó la también actriz en la red social, a lo que él respondió: "Sí, mi amor".

Casi de inmediato, Yiddá no pudo mostrarse más emocionada escribió: "Ya no hay vuelta atrás, sí o sí nos casamos en el 2022".

Esto encendió las alarmas por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar ni un segundo para desearle el mejor de los éxitos a la parejita en lo que sería una nueva etapa de su relación como padres y ahora futuros esposos.

elpopular.pe

Yiddá juega broma a Julián porque "ya no la ama": “Ya no quiere estar conmigo”

¿Se acabó el amor? La actriz peruana Yiddá Eslava ha estado en boca de todos luego de contar que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo a inicios de este año. Sin embargo, ahora vuelve a estar en medio del ojo público al contar una gran confesión en sus redes sociales.

"Bueno compadres y comadres, ¿cómo están? Estoy con esta cara porque, el señor Zucchi me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, que ya no me ama", expresó Yiddá Eslava. Inmediatamente el papá de sus hijos respondió consternado: "¿Cuándo dije eso?", negando la acusación de la actriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...