Daniela se queda con la voz del pequeño Gianfranco para la semifinal de La Voz Kids

La cantante de salsa decidió apostar por el género andino dándole pase a la gran semifinal a Gianfranco Bustíos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Darcourt eligió al pequeño Gianfranco para que pase directamente a la semifinal de Yo Soy Kids.
Daniel Darcourt eligió al pequeño Gianfranco para que pase directamente a la semifinal de Yo Soy Kids.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La Voz Kids se encuentra en la etapa de cuarto de final, y en esta etapa cada entrenador tiene la posibilidad de elegir que participante de su equipo pasaría directamente a la semifinal. Dejando que los otros participantes se enfrentarán en un duelo para tener un espacio en la semifinal y competir por llegar a al final.

En el equipo Daniela Darcourt, se enfrentaron el pequeño Gianfranco Bustíos de tan solo 10 años, quién se enfrentó contra sus dos compañeras Alexandra Carmen de 14 años y Makarena Ardiles de también 14 años. Pero esta vez tan solo uno de los competidores se ganaría el pase directo a la semifinal.

El pequeño Gianfranco viene desde Ayacucho para poder demostrar todo su talento. En esta gala de La Voz Kids, el concursante del equipo de Daniela deleito al jurado cantando Mamacha de las Mercedes, dejando totalmente al jurado complacido, teniendo como resultado que al terminar su canción todo el jurado se paró para aplaudir su presentación.

Daniela Darcourt reveló que el pequeño Gianfranco Bustíos cuándo interpreta sus canciones de género andino, envuelve toda la magia y mística de su Ayacucho. De esta manera la salsera eligió a Gianfranco para acompañarla directamente a la semifinal.

Daniela Darcourt celebra sold out en su primer show presencial

Daniela Darcourt compartió una publicación en su cuenta de Instagram con el poster del evento en que se presentará este 12 y 13 de noviembre en el parque de la exposición, y dio a conocer que tuvo un sold out doble, pues logró terminar con las localidades.

"LO VEO Y NO LO CREO, LO LOGRAMOS MI GENTE. Doble SOLD OUT gracias a todo su cariño y amor. No tienen idea de la emoción y las ansias que me invaden", dijo la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...