Tomate Barraza tras realizarse prueba toxicológica: "Mi honra ha sido puesta en tela de juicio" [VIDEO]

El locutor de radio se sometió a prueba por las acusaciones de su expareja Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza se somete a prueba toxicológica y muestra todo su proceso.
Tomate Barraza se somete a prueba toxicológica y muestra todo su proceso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Para sorpresa de muchos, el locutor Carlos ‘Tomate’ Barraza se sometió a una prueba toxicológica que pruebe que no consume cocaína y así difundirlo en el programa de Andrea Llosa. Todo ello, con el afán de desmentir lo dicho por su expareja Vanessa López, quien hace poco lo acusó de todo tipo de cosas, como infidelidades, hasta crímenes, por lo que él decidió denunciar.

Es por ello, que el cantante de salsa compartió en su red social que llegó hasta un conocido laboratorio para realizarse una prueba de cabello y determinar que no es consumidor.

"¿Cómo estás, Andrea? Bueno, lo prometido, aquí, me encuentro en Laboratorios Integrados, aquí está el consentimiento que acabo de firmar para la prueba por el tema de cocaína", dice en un inicio en el clip.

En el clip, se logra apreciar como las enfermeras le explican todo el procedimiento, y empiezan tomando una muestra de su cabello para someterlo a la prueba.

"Quiero agradecerle a Andrea Llosa y a todo su equipo de producción por ayudar a realizarme esta prueba por el bienestar y la tranquilidad de mis hijas y de mi familia. Mi honra ha sido puesta en tela de juicio y yo no voy a permitir que nadie me perjudique de esa manera", escribió junto al video.

Tomate Barraza anunció que denunciará a Vanessa López

Tomate Barraza se vio envuelto en una nueva pelea con Vanessa López, donde ella terminó acusándolo de todo tipo de cosas, como infidelidades, hasta crímenes, por lo que él decidió denunciarla. En conversación con un conocido diario local, Carlos Barraza dio a conocer la decisión que había tomado y se mostró mortificado porque su exesposa lo sindicara de consumir drogas y trata de personas.

Inicialmente, Tomate Barraza resaltó que ya se había hecho una prueba toxicológica para desmentir a Vanessa López, y el resultado fue favorable. “Me hice la prueba antinarcóticos (detección de drogas en orina), los resultados dieron negativo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...