Sheyla Rojas, Vania Bludau, Christian Domínguez y los famosos que estuvieron a punto de casarse pero cambiaron de opinión

La boda de estos famosos era muy esperada por todos los fanáticos, pero de pronto anunciaban el rompimiento de su relación. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los famosos que estuvieron a punto de casarse pero cambiaron de opinión, cuando ya tenían casi todo preparado.
Estos son los famosos que estuvieron a punto de casarse pero cambiaron de opinión, cuando ya tenían casi todo preparado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Tenían todo listo! Les pidieron matrimonio, sin dudarlo aceptaron, lo anunciaron muy felices, pero por alguna razón terminan cambiando de opinión. Artistas de la farándula limeña protagonizaron más de una polémica luego de sus sonadas pedidas de mano. ¿Por qué? Cuál es el motivo por el que decidieron no llegar al altar. 

Entre lo casos más sonados del rompimiento de su relación amorosa, poco antes de llegar al altar fue entre la popular Sheyla Rojas y Pedro Moral. Pero también tenemos en la lista a la modelo Vania Bludau que se encontraba viviendo en Estados Unidos con su exprometido. Hoy en el Popular te contamos los detalles sobre la radical decisión que tomaron los famosos y los motivos que los alejaron del altar.

Sheyla Rojas y Pedro Moral

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral comenzó en agosto de 2017. A dos meses de iniciar su romance, y por el cumpleaños del empresario en noviembre, viajaron juntos a San Andrés.

Pedro contó que vio a la conductora de "Estás en todas" en televisión y quiso conocerla. "Yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'". Le pidió a un conocido de ambos que se la presenten, fueron a almorzar y el flechazo fue instantáneo.

La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. Con velas y música a cargo del Dúo Idéntico, Moral le pidió casarse con él.

Al termino de la relación Moral reveló en el programa que la modelo no quiso esperar seis meses para tener la boda que exigía porque ya había anunciado la fecha oficial a sus seguidores. Por ello, la trató de persuadir para que los costos se redujeran, pero "Shey Shey" se negó en todo momento. 

La negativa y el presunto interés desmesurado por el dinero de Sheyla Rojas llevó a la reflexión al empresario, quien realizó un comunicado oficial para informar sobre su separación. 

elpopular.pe

Vania Bludau y Frank Dello Russo

En 2018, Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casaría con el abogado Frank Dello Russo, con quien convivía en Miami desde hace varios años.

La conductora Magaly Medina mediante un informe, reveló los motivos que tuvo para poner punto final a su relación. “Ella le encontró a él unas facturas donde paga su suscripción a Tinder, una red social donde se encuentra parejas, para encontrar entretenimiento de un día o de una noche, gente que te invita a salir y después lo que siga”, comentó la popular "urraca".

Tras el informe de Magaly Medina, el popular conductor Rodrigo González reveló un mensaje en el que Vania Bludau confirmó que se separó de Frank Dello Russo pese a estar comprometida con él.

“Ya quiero cortar esto de raíz. Me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, señaló la exchica reality en la confesión que mandó por Instagram al popular "Peluchín".

elpopular.pe

Christian Domínguez

Magaly Medina expuso en su programa “Magaly tv, la firme” las pruebas de que el líder de la Gran Orquesta Internacional se casó no una, sino dos veces.

La periodista mostró las dos actas de matrimonio del cumbiambero, donde queda demostrado que este contrajo nupcias con Tania Ríos en 2002 y en 2006 con Melanie Martínez, madre de su hija mayor.

Brunella Horna y Richard Acuña

 Brunella Horna cambió de forma drástica de opinión sobre casarse con su novio Richard Acuña y ahora aseguró que ya no piensa igual. En un segmento del programa de América Hoy la empresaria reveló que en un inicio si pensaba en su boda, soñaba con ese momento, pero como pareja hablaron sobre el tema y ya no. Pero sin duda la modelo aclaró que como pareja tienen muchos planes en el 2022.

elpopular.pe

Sheyla Rojas confiesa que quiere tener un hijo y formar una familia con Sir Winston

En una entrevista con el programa "Amor y Fuego" la modelo destacó que Sir Winston ha dado todo de su parte para que sus invitados pasen unos días agradables. Tras ser consultada por si quiere volver a tener un familia, la joven señaló que sí, y su actual pareja reúne todos los requisitos para elegirlo como compañero de vida.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se de, una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos”, recalcó Sheyla Rojas sobre el popular "Sir Winston".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...