Samuel Suárez arremete contra Melissa: "A la primera, ella va a salir con todo" [VIDEO]

El periodista de Instarandula piensa de que esta historia entre la exchica reality y su exesposo, no se acaba con la conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez arremete contra Melissa Paredes y no cree en sus lágrimas tras conciliación.
Samuel Suárez arremete contra Melissa Paredes y no cree en sus lágrimas tras conciliación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego de la conliación por la tenencia compartida de su mejor hija, por parte de la expareja compuesta por Melissa Paredes y el futbolista, Rodrigo Cuba, muchos dicen de que esta historia se termina aquí. Sin embargo, el comunicador de Instarandula, Samuel Suárez piensa todo lo contrario y este fue su descargo.

Según el popular 'Samu' esto no habría terminado, pues luego de ver las declaraciones de la exchica reality, se animó a mandar un mensaje al integrante de la César Vallejo: "Cuidado con lo que dices, cuando te acerques. Siempre recuerda que hay un micro cerca, yo te digo nomás. Cuidado con el WhatsApp", dijo en un inicio.

Eso no quedó ahí, pues el comunicador mencionó que Melissa Paredes es de 'la vieja escuela de la farándula', y que solo los que tienen ese olfato y conocen de ella, saben cuál es el siguiente paso de la exconductora de ‘América Hoy’.

"Melissa no te ha hecho más chongo porque sabe muy bien que no tiene el público a su favor (…) a la primera ella va a salir con todo, alguna pruebita que ella tenga (…) Yo creo que esto recién comienza", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...