Melissa Paredes: quién es Celia Rodríguez y por qué la denunciaron por maltrato infantil

Celia Rodríguez fue denunciada hace un tiempo atrás por maltrato a su hijastro. ¿En qué quedó este tema?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, fue denunciada por maltrato infantil.
Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, fue denunciada por maltrato infantil.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Celia Rodríguez es la mamá de Melissa Paredes y tras entrevista de Gato Cuba en el programa de Magaly Medina, se presentó vía microondas desde su casa con América hoy defendiendo a su hija y nieta. Conoce todos los detalles de la vida de la mamá de la ex reina de belleza.

¿Quién es Celia Rodríguez?

Celia Rodríguez es la madre de Melissa Paredes y según Andrea Llosa siempre se mostró como una señora muy preocupada por el bienestar de su hijas, además de apoyarla siempre en todo por eso le sorprendió cuando le llegó una denuncia en su contra.

Según un informe presentado en el programa Nunca más, la pareja de Celia Rodríguez, José Laines, tuvo una esposa con quien procreó a cinco hijos pero lamentablemente falleció de un aneurisma.

José dos meses después de la muerte de su pareja comenzó una relación con Celia y decidió llevarse a sus dos hijos menores a vivir con él y la mamá de Melissa, dejando abandonados a sus otros hijos que aún no cumplían la mayoría de edad.

Es en la convivencia de su papá con la señora Celia donde el menor de 7 años comienza a sufrir maltrato físico y psicológico, además de que su padre le decía que no se lo podía contar a sus hermanas mayores.

¿Qué pasó en el caso de Celia Rodríguez?

El niño víctima de violencia no puso callar más y se lo contó a su hermana mayor y tías, por lo que decidieron denunciar a Celia Rodríguez públicamente en el programa Nunca más y en el Poder Judicial.

"Lo único que yo pido es que acá no haya tráfico de influencias. Ella debe de estar mal por maltratar a un pequeño que es huérfano", expresó la tía del niño en una entrevista con Andrea Llosa.

El caso llegó hasta la Fiscalía pero en todo momento la mamá de Melissa Paredes negó las acusaciones a pesar de que la víctima brindó su testimonio y se supo, según las declaraciones, que la señora golpeó, maltrató y humilló al menor.

Pero, ahora el caso vuelve a surgir ya que la conductora de ATV presentó un avance de su programa, en el que explicarán qué pasó con la denuncia que tenía la mamá de Melissa Paredes cuatro años después.

Mamá de Melissa Paredes tras presunto pedido de albergue para su hija: “Dios pondrá todo en su lugar” 

La exconductora de tv, Melissa Paredes celebró sus 32 años cerca a sus seres incondicionales con su madre, Celia Rodriguez, y su actual pareja, Anthony Aranda. Todo esto en medio, de estar alejada de su hija de 4 años por orden del Poder Judicial, y un presunto pedido de albergue para la menor. Como se sabe, la hija de Rodriga Cuba está en la casa de su madre.

“Eres la mujer más valiente, guerrera que conozco… estoy orgullosa de ti, sé que Dios va a poner todo en su lugar y vamos a librarnos de todo mal. Salmo 91: ‘con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás segura. Escudo y armadura es su verdad’. Si Dios está con nosotros quién contra nosotros”, se lee en el comentario de la publicación.

Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez manda emotivo mensaje junto a fotografías del recuerdo.

Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez manda emotivo mensaje junto a fotografías del recuerdo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...