Melissa Paredes muestra a su gato tras llevárselo del 'depa' que compartía de Rodrigo Cuba [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales tras la conciliación para dejar en claro que ama a sus mascotas y por eso están junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes demuestra su amor por sus mascotas.
Melissa Paredes demuestra su amor por sus mascotas.Crédito: Composición: El Popular

Se muestra tranquila. La modelo peruana Melissa Paredes continúa viviendo un momento complicado tras iniciar el proceso del divorcio junto a su expareja Rodrigo Cuba. Sin embargo, días atrás logró por fin llegar a una conciliación por el bien de su familia.

Ahora, la exconductora de América Hoy decidió regresar a sus redes sociales para mostrarse mucho más fuerte luego de pasar por días bastante difíciles. Inclusive, se animó a mostrar detalles de su nuevo departamento donde vive con su hija Mía, quien nació como fruto de su amor con su exesposo.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue cuando mostró a sus dos mascotas. Recordemos que días atrás, las cámaras de Magaly TV: La Firme pusieron en evidencia que la modelo se llevó hasta su gatito y sus pertenencias de su mascota a su nueva casa.

Por ello, la conocida Melissa Paredes no dudó en mostrar mediante su cuenta oficial de Instagram como están sus mascotas adaptándose a su nueva cada donde vivirá solo junto a su hija. Además, dejó en claro que ella ama a sus pequeñas mascotas por eso estarían con ella y no con Rodrigo Cuba.

"También está Brandy aquí y y Copito está por ahí. Para todos los que me preguntas por mis mascotitas saben que los amo... ahí está don Copito durmiente", manifestó la polémica Melissa Paredes en una de sus historias de su red social.

Abogada de Melissa Paredes dice que 'cedieron' depa por la niña, pero todavía no les dan ni su ropa

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, conversó con el programa Mujeres al Mando de Latina y dio revelaciones inéditas para el público televidente, ya que luego de haber firmado la conciliación, la familia de Rodrigo Cuba todavía no les da las pertenencias de la menor.

Melissa no quería que su hija esté años en un proceso. Nosotros hemos priorizado a la niña y le hemos dado todo, el departamento, las cosas de la casa... ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, dijo.

La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.

La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...