Melissa Klug y los famosos que fueron ampayados en plena discusión con sus parejas

La chalaca Melissa Klug le 'armó bronca' a su prometido Jesús Barco en fiesta de su suegra, pero ella no es única famosa de Chollywood que ha sido captada peleando con su pareja. Entérate AQUÍ quiénes más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos que fueron captados  protagonizando discusiones.
Famosos que fueron captados protagonizando discusiones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Paltaza! Magaly Medina en su programa Magaly Tv La Firme reveló un video en el que se ve a Melissa Klug teniendo una fuerte discusión con su prometido Jesús Franco durante el cumpleaños de su suegra.

Pero, Melissa no es la única famosa de Chollywood que ha sido captada teniendo problemas con su pareja, por ello hoy en El Popular te diremos quiénes más pasaron por lo mismo.

PUEDES VER: La hermosa historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco a pesar de la diferencia de edad

Melissa Klug

Como mencionamos anteriormente, Melissa Klug fue capturada en plena discusión con su prometido Jesús Barco durante la fiesta de cumpleaños de su suegra, a la que también asistieron sus dos hijas mayores.

La chalaca se encontraba en presunto estado de ebriedad y se especula que no le habría gustado para nada la cercanía que tenía Jesús con una joven lo que ocasionó que explotará en celos y armara tremenda bronca.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó la Urraca.

Angie Arizaga

La chica reality Angie Arizaga cuando ya había supuestamente terminado su relación con Nicola Porcella fue captada con el modelo saliendo de una discoteca en altas horas de la noche.

Pero lo que indignación a todos fue la manera en la que se expresaba Nicola hacía su expareja ya que le decía palabras soeces y le pedía irse del lugar a pesar de que ella no quería que se refiriera de esa manera.

Susy Díaz

La polémica Susy Díaz tuvo una pelea en vivo durante el programa Amor, Amor, Amor debido a que la exvedette aseguró que Andy V no quiso divorciarse de ella a pesa de tener otra relación.

Su entonces esposo dijo que las cosas no se dieron como Susy cuenta, porque nunca trató de comunicarse con él para hablar sobre los papeles del divorcio jamás se negó a querer divorciarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...