Josimar se luce con cubana mientras María Fe Saldaña está a unos días de dar a luz [VIDEO]

Josimar Fidel y quien sería su nueva pareja Yanira Cárdenas fueron captados nuevamente por los urracos de Magaly TV durante un concierto del salsero en Washington.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se muestra con cubana mientras María Fe Saldaña está a pocos días de dar a luz.
Josimar se muestra con cubana mientras María Fe Saldaña está a pocos días de dar a luz.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Son inseparables. Josimar Fidel y quien sería su nueva pareja, la cubana Yanira Cárdenas, fueron captados nuevamente juntos, esta vez en un concierto que dio el salsero en Washington. Mientras tanto María Fe, su ex, se luce con un avanzando embarazo.

Magaly TV La firme compartió las imágenes de este evento donde Yanira lo acompaña al cantante en su gira de Estados Unidos. Sin embargo, ambos no se muestran tan amorosos, pues estaban más entretenidos en el show.

Por su parte la expareja de Josimar, María Fe Saldaña está a unos días de dar a luz a su primogénito, fruto de su relación con el 'Rey de la salsa perucha'.

Es así que está a full con sus trabajos de forma independiente, pues está lanzando su propia marca de ropa.

Asimismo, hace unos días compartió la sesión de embarazada que se realizó donde luce orgullosa su pancita como también la primera ecografía a su bebé. "Estoy feliz con lo que he logrado para ti", describió así este momento.

Maria Fe realizará baby shower ¿Estará presente Josimar?

Según Magaly TV, María Fe estaría en preparativos para su baby shower para este 15 de noviembre en una reunión con su círculo más cercano. ¿Estaría invitado Josimar?

"La mujer estaría realizando su baby shower en la quincena de este mes. ¿Estará invitado Josimar?"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...