Giselo decidió dejar traje de abeja para lucirse con disfraz del zorro Run Run en El artista del Año

¡No podía faltar! El divertido Edson Dávila 'Giselo' sorprendió a todos con el nuevo disfraz que utilizará en toda la nueva temporada de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila volvió a llamar la atención en El artista del Año.
Edson Dávila volvió a llamar la atención en El artista del Año.Crédito: Composición: El Popular

¡No podía falta! El carismático Edson Dávila más conocido como Giselo sorprendió a todos tras aparecer nuevamente en la primera gala de El artista del año, lo cual asegura que estará presente durante el resto de la competencia de canto, baile y actuación.

Sin embargo, esta vez el popular co- animador de América Hoy no llegó al set de televisión con su típico y divertido disfraz de la abeja que lució en cada programa de la segunda temporada de Reinas del Show que finalizó la última semana.

Esta vez, Edson Dávila lució el disfraz del zorro Run Run logrando sacar risas a todos los televidentes y asistentes de El artista del año. Cabe señalar que este divertido traje ya lo había lucido semanas atrás en su programa diario de América televisión donde también dejó impactados a todos.

Inclusive, recordemos que Giselo reclamó a la polémica conductora Gisela Valcárcel por obligarlo a disfrazarse para la televisión: “De verdad, señora Gisela, no me merezco esto. ¿Cómo voy a estar así?”,  sentenció en su momento.

Edson Dávila se mostró en el vestuario de zorro que utilizó durante América Hoy en sus redes sociales, y aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel.

Edson Dávila se mostró en el vestuario de zorro que utilizó durante América Hoy en sus redes sociales, y aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel.

Giselo echa tierrita a América Hoy y quiere ser conductor de EEG

¡Ya no quiere nada! Giselo se encuentra en boca de todos tras hacerle un pedido público al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, para ser parte del programa, y ahora sorprendió pues ya no solo quiere ser competidor, sino conductor. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. El popular Edson Dávila retornó al set como si nada hubiera pasado el sábado en Reinas del Show, y sus compañeras no lo perdonaron.

Tanto Ethel Pozo, Janet Barboza, como Belén Estévez e Isabel Acevedo quienes estaban de invitadas le reclamaron al bailarín por sus palabras, y este las sorprendió con sus palabras. "Papá Armando (el productor Armando Tafur) es amigo de Peter (Fajardo), que ellos conversen y decidan quién se queda conmigo y no, como guerrero no", dijo Edson Dávila, asegurando que ahora querría ser conductor.

Edson Dávila recordó que él

Edson Dávila recordó que él

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...