¿Qué paso entre Ángelo Fukuy y Christian Domínguez? conoce los motivos de su distanciamiento

La amistad entre los cumbiamberos Ángelo Fukuy y Christian Domínguez al parecer llegó a su fin. Conoce AQUÍ los detalles de este polémico distanciamiento.

Ángelo Fukuy y Christian Domínguez conoce la historia de su gran amistad y por qué se distanciaron.

Ángelo Fukuy y Christian Domínguez conoce la historia de su gran amistad y por qué se distanciaron.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El cantante de cumbia, Ángelo Fukuy y los integrantes de la nueva orquesta "Zona libre" aclararon que no tienen ningún conflicto con Christian Domínguez sino con la empresa que él representa la "Gran Orquesta Internacional".

Los integrantes de la nueva agrupación señalaron estar tranquilos y con ganas de hacerse conocidos por su talento. Así lo dijeron en una entrevista para América Espectáculos.

Hay un tema que aclarar y quisiera que se cierre. El tema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa ‘Gran Orquesta’…”, dijo el cantante Ángelo Fukuy.

Mientras que por su parte el cantante Jonathan Rojas comentó que formar está nueva orquesta fue una oportunidad laboral que no podían desperdiciar.

“Siempre nos van a preguntar y nosotros vamos a responder, pero con la verdad. A nosotros nos han dado esta gran oportunidad que se presentan una vez en la vida y uno siempre de cada lugar que sale hay que agradecer”, dijo el cantante.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué se distanciaron Ángelo Fukuy y Christian Domínguez?

La gran amistad entre los cumbiamberos Ángelo Fukuy y Christian Domínguez al parecer llegó a su fin después de que el cantante de cumbia Angelo Fukuy presentó a su nueva orquesta “Zona Libre”. Pero la gran sorpresa de este nuevo grupo es que la agrupación está conformado por los exintegrantes de la “Gran Orquesta Internacional”, de Christian Domínguez.

En el programa “En boca de todos”, el exchico reality Rafael Cardozo indicó que Angelo Fukuy se habría llevado a varios extrabajadores de la orquesta de Domínguez, incluso hasta la representante. “No armaste tu emprendimiento, lo desarmaste de tu amigo. Me dijeron que no solo músicos, cantantes, hasta la secretaria se la quitaste”, le dijo el brasileño.

Ante esta acusación el cumbiambero no dudó responder al cuestionamiento de Rafael Cardozo. “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, indicó Angelo Fukuy.

Lazy loaded component image

¿Ángelo Fukuy y Christian Domínguez retomaron su amistad?

Tras la polémica de los cumbiamberos entre dimes y diretes con su excompañero de orquesta Ángelo Fukuy, Christian Domínguez se quebró al hablar sobre las fuertes declaraciones que ha hecho Fukuy como representante de su nueva orquesta ‘Zona libre’.

“Él ya lo aclaró que no es contra mí, sino que hay algo que siempre no voy estar de acuerdo. A mí me pueden decir qué tengo que decir en televisión por algo, pero nunca me pueden obligar a decir algo, por eso es que me duele, porque yo sé que no son ellos”, comentó Domínguez totalmente afectado en una entrevista con la "Chola Chabuca".

Sin embargo, Domínguez aseguró que a pesar de toda la polémica les guarda un gran cariño y que espera que todo les vaya bien en su nuevo proyecto.

“Por más que me digan ‘no son tus amigos, al final en este medio no hay amigos, no existe el compañerismo’, pero cuando están a tu lado y trabajan contigo tanto años, los llegas a querer”, finalizó Christian Domínguez.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales