Andrea San Martín: "Sebastián ha crecido mucho como hombre"

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se enfrentan a Julio Andrade y su esposa Pilar García en "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín
Andrea San Martín

La modelo Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu se enfrentan en un duelo de sabor a Julio Andrade y su esposa Pilar García este domingo 14 de noviembre a las 7 de la noche en "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Antes de iniciar el programa, Andrea, quien dirigió a Sebastián en la cocina, y por primera vez, se mostró nerviosa por la presión del tiempo: “Queda claro que si Sebastián sigue mis órdenes todo saldrá bien... porque la comida que Sebastián prepara en casa no tiene sabor”.

Por su parte, Sebastián comentó: “Me da miedo no ponerle la suficiente sal a la comida, porque le pongo poquita sal a mis platos... Voy a seguir las órdenes de Andrea, si sale algo mal, ella tiene la culpa”. Ante esto, Ethel les dijo:  “Lo van a hacer muy bien, les tengo fe... Ellos están empezando una nueva etapa, así que creo que en la cocina lo van a hacer bien”.

Asimismo, a través de un video se mostraron fotos con los mejores momentos de la pareja. Luego, el popular 'Hombre roca' sorprendió a Andrea San Martín con un ramo de rosas y le dijo: “Te regalo estas rosas para que no reniegues, porque te amo”. Y sobre su relación, Andrea comentó: “Sebastián ha crecido mucho como hombre, pero mantiene su esencia infantil, que a mí me gusta, porque es buena para los niños”. 

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu se mostró muy emocionado cuando recibió un regalo de su hija: “Siempre que me muestran cosas de mi hija no puedo evitar llorar”.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...