JB en ATV alista parodia en honor al zorrito 'Run run' junto con ‘Rambo’ [VIDEO]

Jorge Benavides muy al pendiente de las tendencias, compartirá este sábado 13 de noviembre, la captura del 'Zorrito del ande', muy a su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV hará divertida parodia de Zorrito Run Run.
JB en ATV hará divertida parodia de Zorrito Run Run.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fiel a su estilo, el líder de JB en ATV, Jorge Benavides no pasó desapercibido la captura del zorro andino 'Run Run', quien cobró protagonismo cuando se conoció que había sido vendido como un perro en el centro de Lima y que, tras algunos meses de vivir como una mascota, comenzó a comerse a otros animales alrededor de un asentamiento humano en Comas.

Ante ello, el cómico, lo hizo una vez más y compartirá, este sábado 13 de noviembre la parodia de su captura. De la mano de uno de sus personajes más representativos: ‘Rambo’, quien junto a los demás integrantes del programa, intentarán capturar a este animal.

"Este sábado en JB en ATV, no se pierdan la captura del zorrito Run Run. ¡Ahí viene!", reza la publicidad de ATV. Vale recalcar, que el animal silvestre fue capturado y enviado al Parque de las leyendas, el cual hoy se ha convertido en su nuevo hogar.

Tras varios días de ser protagonista de la noticia, personal de Serfor logró capturar a Run Run y poner fin a sus días en Comas. Posteriormente, el animal salvaje fue llevado al Parque de las Leyendas para cumplir los 14 días de cuarentena antes de ponerlo junto a otras especies.

La historia de Run Run?

de acuerdo a Maribel Sotelo, madre del dueño del animalito, reveló que su hijo buscaba adoptar una mascota y se fue al Centro de Lima donde compró un perro y lo bautizó como “Run Run”. Sin embargo, en cuestión de los meses se percataron que no era un perro sino tenía toda figura un zorro.

"Mi hijo ha ido a comprar porque quería una mascota. Chiquito parecía un perro, pero fue creciendo y fue diferente. Lo he tenido más de tres meses. Le ha costado 50 soles. quería una mascota y fue comprar una”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...